Guapos de la F1: Giedo van der Garde

Guapos de la F1: Giedo van der Garde

Rubio, holandés, de ojos claros, rasgos finísimos y conduce a toda velocidad, ¿quieres un paseo?

Este bombón inició su carrera deportiva a la edad de 12 años y, aunque nos encanta cuando está compitiendo, amamos que esté afuera porque podemos verlo sin el casco puesto.
¡Este perfil nos encanta! Su cabello súper rubio y sus rasgos perfectos, además de esa barba de tres días, lo hacen el candidato ideal para ser todo un chico Cosmo.
Guapísimo, holandés, rubio, de ojos claros, varonil, alto y delgado... ¡sin mencionar que conduce un auto a toda velocidad! ¿Verdad que ya quieres una vuelta?
Giedo van der Garde nació el 25 de abril de 1985 en Rhenen, Holanda, y actualmente compite en el mayor circuito del automovilismo a nivel mundial, la Fórmula 1.
Como dato cultural, te compartimos que Giedo hizo su debut oficial en Fórmula 1 este año, con la escudería Caterham, después de mostrar su talento en GP2 Asia Series y GP2 Series.
Y aquí muy serio y formalito, recibiendo las últimas instrucciones justo antes de salir a rodar a bordo de su bólido, en verdad nos parece de lo más guapo.
¡Y qué sonrisa más conquistadora! Esa cara de niño bueno sin duda nos cautiva, aunque nos encantaría descubrir si podemos lograr que no sea tan bien portado.
Claro que también sabe ponerse elegante cuando no está corriendo en la pista y, como Supermán, tiene el traje escondido. Listo para llevarte a una cena romántica.
So sexy! Definitivamente, con este aire un tanto despreocupado, pero confiado en su atractivo, Giedo ingresa directamente a nuestra lista de galanes favoritos.
Te presentamos al sexy piloto de carreras Giedo van der Garde, otro flamante pretexto para que ya no alucines a tu novio cuando ve carreras ¡y mejor lo acompañes!

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo