En qué consiste el ‘dry humping’ o sexo sin penetración; ¿puedo quedar embarazada?

dry humping

El dry humping es una práctica bastante común; te decimos en qué consiste el sexo sin penetración

El dry humping es una práctica bastante gratificante sexualmente, tanto o más que el sexo con penetración. Puedes hacerlo completamente vestida o en ropa interior, de pie, sentada, o acostada, las posibilidades son tan grandes como tu imaginación.

Trucos sexuales que debes aprender antes de los 30

Foto: Getty

El dry humping en pocas palabras

El sexo sin penetración, como se traduce dry humping, consiste en frotar tu cuerpo con el del otro simulando los movimientos que realizas durante el acto sexual, con la gran diferencia de que puedes hacerlo vestida o con poca ropa. Debes saber que la cantidad de fricción en los genitales y el placer que obtengas dependerá de la posición, algunas son mejores que otras, dependiendo de si lo haces solo o en compañía de otra persona. Si gustas de hacerlo sola, la clave es que el artículo que uses para apoyarte sea lo suficientemente suave y sin bordes, puede ser un juguete, una almohada o un muñeco de peluche.

Una práctica segura y placentera

El placer mutuo es lo más importante en esta práctica, no implica contacto genital directo ni penetración. Al conservar algo de ropa, las personas no intercambian fluidos corporales, lo que proporciona protección contra el contagio de ETS o embarazos. El dry humping es una práctica recurrente entre los jóvenes cuando no se atreven a llegar al acto o buscan evadir la penetración. Lo cierto es que las personas de cualquier edad pueden retomarla, pues el escarceo previo y el clímax resultan muy placenteros.

¿Cómo iniciar en el dry humping?

Cómo sentir mejor el pene de tu pareja

Getty Images

  • Lo que llevas puesto importa, opta por materiales sedosos y suaves que faciliten el deslizamiento y mejoren la sensación.
  • Fuera ropa con cierres, hebillas, estoperoles u otras que puedan entorpecer el momento y la seguridad.
  • Elige un lugar cómodo que se preste para experimentar posiciones, movimientos y que nadie salga lastimado.
  • Inicien con el misionero, una persona arrodillada entre las piernas de la otra, puede proporcionar suficiente fricción para que ambos tengan el final tan deseado.

Sigue leyendo Cosmopolitan:

Dirty talk: ¿a los hombres realmente les gusta que les hablen sucio en la cama?

Cómo estimular el pene por medio del fingering

Cómo actúa un hombre en la cama cuando está enamorado

Dormir mejor: uno de los secretos para tener una vida sexual plena y satisfactoria

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.