Categorías: Amor y Sexo

10 Lugares para conocer chicos

¿Dónde se esconden todos esos galanes hot? ¡Descúbrelo!

Si crees que todos los hombres ya están ocupados, ya sea porque están comprometidos o en una relación larga, ¡no debes preocuparte más! Te compartimos nuestra lista de lugares en donde puedes toparte con tu futuro galán, ¡toma nota!

1. Festival de música
Estarás rodeada de ellos por todos lados, por lo que no hay duda de la búsqueda de un chico sexy, con cuerpazo y buen gusto musical ¡será todo un éxito! El ambiente cálido y relajado ayudará a disminuir tus nervios cuando ese chico guapo se te acerque.

2. Gym
No es ningún secreto que los chicos sexys van al gimnasio frecuentemente, pero hoy en día, están acudiendo una gran cantidad de ellos a los entrenamientos de moda como el crossfit. Lo único que tienes que hacer es ponerte tu mejor outfit deportivo y estar lista para pedirle a ese galán ayuda o consejos.

3. Mercadito de fin de semana
En la búsqueda del amor no hay reglas, puedes visitar el mercadito para conseguir un chico guapo que sepa de comida. El pretexto perfecto puede ser pedirle un tip para cocinar, verás que bien funciona.

4. Café
Pasar un rato leyendo un libro en el Starbucks más cercano no va a ser lo mismo, pues seguramente encontrarás algún galán haciendo lo mismo que tu. No te arrepentirás de hacerlo porque seguramente muchos futuros abogados guapos van a estudiar allí.

5. Concierto
Si quieres un chico que comparta el mismo gusto de música que tu, no debes dudar en ir a los conciertos de tus bandas favoritas. La buena noticia es que va a estar un poco oscuro, así no te dará pena acercarte a ese galán que tanto te gustó.

6. Bar
Si te gustan los  chicos hipster, definitivamente tienes que visitar los bares que están en la Condesa, donde encontrarás cientos de ellos. Con unos cocktails encima podrás charlar de cualquier tema con un galán como este, ¡ánimate!

7. Librería
Si tu tipo más bien son los intelectuales, será muy fácil encontrar un galán guapo y geek en un lugar como este. Si te cuesta trabajo acercarte a un chico, pretende que estás interesada en el mismo libro que él para una charla segura.

8. Carrera
Si tienes espíritu deportista y te atraen los chicos atléticos, cree en nosotros cuando te decimo que aquí encontrarás un montón de galanes sexys, tal vez no sea lo mejor conocer a alguien cuando estás toda sudada, pero verá que vale la pena. Además seguro tendrán mucho de que hablar tras cruzar la línea de meta al mismo tiempo.

9. Camiones de comida
Si ves un chico lindo cerca no debes perder la oportunidad, te aseguramos que en estos lugares puedes conocer chicos guapos y con un graaaaan apetito.

10. Restaurante
Si lo que buscas es un galán más corporativo te recomendamos visitar los bares de los restaurantes, pues aquí asisten para tomar algunas bebidas después del trabajo. La mejor parte es que estarás en un lugar acogedor donde podrás coquetear tranquilamente.

Compartir

Contenido reciente

  • Estilo de Vida

Es casi ley: tu mejor amiga de la prepa es para siempre y aquí las razones

Sí, ha estado contigo en algunos de los momentos más difíciles de tu vida, por eso tu amiga de la…

25 enero, 2021 7:55 pm
  • Noticias

Así será la segunda temporada de «Bridgerton» y su relación con las abejas

Ahora que ya está confirmadísimo que habrá segunda temporada de "Bridgerton", te contamos la relación de las abejas y lo…

25 enero, 2021 3:28 pm
  • Noticias

¿Te imaginas un concierto en una burbuja gigante? ¡Ya fue una realidad!

¿Será el futuro? Así fue un concierto en donde las personas estaban en una burbuja gigante. Te contamos cómo fue…

25 enero, 2021 2:21 pm
  • Noticias

¿Habrá una serie de Harry Potter en HBO?

Hay fuertes rumores de que están preparando una serie de Harry Potter en HBO,  te contamos lo que se sabe…

25 enero, 2021 11:57 am
  • Celebridades

¡Miley Cyrus también será parte del Super Bowl!

Miley Cyrus está feliz porque también será parte del Super Bowl, pero no de la forma en la que imaginas.…

25 enero, 2021 11:07 am
  • Especiales

¿Necesitas balance en tu vida?

Si la nueva normalidad no te parece del todo nueva ni tan normal, es momento de romper con hábitos negativos…

25 enero, 2021 9:28 am