Detesto a su ex

Detesto a su ex

La ex novia de mi chico le propuso tener sexo

P. ¡Detesto a la ex de mi chico! No la tolero, primero, porque me siento menos que ella y, segundo, porque me enteré por boca de mi propio novio ¡que le ofreció tener sexo! Él dice que se negó y que por eso me lo contó, pero ¿no debería cortar todo contacto con ella?


R.
Ante las circunstancias, estás en todo tu derecho de pedirle (de la mejor manera) que deje de verla. Vamos, no se trata de una buena amiga de toda la vida, sino de una ex que le sugiere tener sexo para recordar los viejos tiempos. Además, si él te lo contó, no tendría por qué sorprenderle que le pidas que se aleje, ¿no crees? Ahora, tengo que decir que me sorprende que te lo haya confesado... En realidad no tenía por qué “ponerte nerviosa”. ¿Acaso le divierte que te pongas celosa?, ¿lo hace muy seguido?, ¿él ha hecho que te sientas “inferior” a su ex con comentarios o actitudes? Si es así, tendrías que cuidarte más de él que de su pareja anterior. Una cosa es ser honestos y otra pasarnos de patanes. ¡Piénsalo!

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!