¿Cuántas veces te vas a enamorar antes de conocer al amor de tu vida? La ciencia responde

A través de un estudio, la ciencia calculó cuántas veces te romperán el corazón antes de conocer el amor

¿Cuántas veces te vas a enamorar antes de conocer al amor de tu vida La ciencia responde.jpg

¿Cuántas veces te vas a enamorar antes de conocer al amor de tu vida? La ciencia responde

Getty images

Antes de conocer el amor real, vas a experimentar otras relaciones que además de sólo romperte el corazón, te ayudarán a tener la experiencia necesaria para reconocer el amor cuando se te presente…

Si aún sigues pensando en encontrar al amor de tu vida, pero has tenido algunas experiencias buenas y no tan buenas, no te desanimes, lo más importante es que sepas que nada puede construirse donde no hay amor propio, por ello es necesario que antes de volver a relacionarte reflexiones sobre las cosas que estás dispuesta a dar y recibir, mientras la ciencia te contesta cuántas veces deben romperte el corazón antes de encontrar al amor de tu vida.

La ciencia responde cuántas veces te vas a enamorar antes de conocer el amor verdadero

El estudio publicado por Telegraph se realizó para obtener información para el libro El proyecto esposa, en Reino Unido. Dicha encuesta se aplicó a 2 mil voluntarios que aseguraron ya haber conocido al amor de su vida, en realidad se trata de un promedio de relaciones y experiencias en las que coincidieron algunos datos.

Si eres mujer…

Las mujeres besarán en promedio a 15 hombres; tendrán dos noviazgos largos, les romperán el corazón dos veces, soportarán cuatro citas desastrosas, sufrirán cinco decepciones fuertes, las dejarán plantadas al menos una vez, aceptarán dos citas a ciegas y tendrán cuatro aventuras de una noche antes de encontrar al amor de su vida.

Si eres mujer....jpg

Si eres mujer...

Getty images

Si eres hombre…

Tendrás en promedio seis amores de una noche; besarás a 16 mujeres, experimentarás dos citas con personas que conociste por internet, te enamorarás dos veces, te dejarán plantado mínimo dos veces y tendrás una relación a larga distancia antes de toparte con tu chica ideal.

Otros resultados interesantes

De acuerdo con la misma investigación, las mujeres tendrán en promedio siete parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que el número incrementa a 10 si eres hombre. Para el 94% de las mujeres dijo sí existe el amor verdadero, mientras que sólo el 88% de los hombres cree en eso.

Si eres hombre....jpg

Si eres hombre...

Getty images

Además, el 60% de los participantes aseguró que en algún momento de su vida sintieron que nunca encontrarían a esa persona especial e incluso se dieron por vencidos en temas del amor. Sin embargo, el 80% de ese porcentaje declaró que conocieron al amor de su vida cuando menos lo esperaban y un 25% confesó que nunca imaginó estar con una persona como su pareja actual.

Los datos son alentadores, así que construye tu camino de amor propio y no te des por vencida.

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria