Conoce lo nuevo en juguetes sexuales, un boom en esta pandemia

Conoce lo nuevo en juguetes sexuales, un boom en esta pandemia

Sí, está pandemia los juguetes sexuales han sido un boom. Te contamos sobre lo nuevo en juguetes sexuales que necesitas saber.

Quizá ya conozcas algunos juguetes sexuales, probablemente otros te den curiosidad; cualquiera que sea tu caso, te invitamos conocer lo nuevo, a probarlos (y sentirlos). El tema de los juguetes sexuales solía ser un tabú, sobre todo el de asistir a una tienda física para comprarlos; podía sentirse algo de vergüenza al entrar, o salir con el paquete. Lee: 8 preguntas que debes hacerte antes de comprar un juguete sexual Esto ha cambiado en los últimos años, gracias al comercio electrónico, y en los meses recientes, debido a que la pandemia provocó que una gran variedad de juguetes pudieran adquirirse en línea, en sitios como Platanomelón. No te pierdas: ¿Eres una sapiosexual? Conoce qué es y por qué podrías serlo “Que todos estos juguetes y accesorios sexuales puedan conseguirse vía online, da a las personas invisibilidad y la sensación de que tienen privacidad, nadie los ve ‘comprando’; se les quita la pena. Otra ventaja es, por ejemplo, si una mujer quiere un vibrador y no sabe cuál elegir, la ayudamos a encontrar la mejor opción”, nos dice Mandy Garrigó, Country Manager para México de Platanomelón.

¡Salve, clítoris!

Gran parte de los juguetes sexuales solían orientarse en la penetración; ahora, hay una gama tan variada como la brecha orgásmica... “Se ha revelado mediante encuestas que el 73% de las mujeres necesita estimular el clítoris para llegar al orgasmo, así que démosle la importancia que merece”, subraya Mandy. No te pierdas: Las posiciones sexuales donde tú tienes el mando (para sentir el orgasmo)

Conoce lo nuevo en juguetes sexuales, un boom en esta pandemia

MAMBO

Un succionador de clítoris único en el mercado para que consigas orgasmos intensos y explosivos. Gracias a su tecnología Oh! Tech.®, desarrollada por los especialistas y sexólogas de Platanomelón, proporciona una estimulación progresiva del clítoris, sin contacto directo y silenciosa. Un ritmo sexy para ponerte a bailar TOOOODA la noche.

Conoce lo nuevo en juguetes sexuales, un boom en esta pandemia

LUCAS

Este conejito incorpora una nueva función: calor corporal. Tiene siete modos de vibración y tres velocidades para lograr una doble estimulación en la zona G y el clítoris, sumados a que se calienta a 39o C para derretirte de placer.

TODO MÍO

Un anillo vibrador ideal para jugar en pareja, ya que proporciona erecciones más fuertes y duraderas más una vibración directa en el clítoris. Como una gran mayoría prefiere usar juguetes en pareja, este es una perfecta elección.

DIVA

Este poderoso masajeador con forma de micrófono estimula las zonas íntimas para alcanzar niveles de placer inimaginables. Destaca su cabezal flexible y sus 10 modos de vibración (tentador, ¿verdad?). Es totalmente sumergible en agua y está fabricado con silicona hipoalergénica para un tacto sedoso muy agradable.

ADA TRIO

Muchas veces el suelo pélvico de la mujer pierde fuerza; para tonificarlo, los ejercicios de Kegel son magníficos. Las pesas de Ada Trío son el aliado perfecto para hacer este trabajo en tu perineo; evitar pérdidas de orina, lubricar mejor y conseguir relaciones sexuales más satisfactorias. Un juguetito que piensa también en tu salud (añadido al carrito).

COSMO

Conoce lo nuevo en juguetes sexuales, un boom en esta pandemia

(¡Nos encanta su nombre!) Es la mejor combinación entre el diseño ancestral de las bolas chinas y los avances tecnológicos que te harán vibrar para que ejercites como nunca tu suelo pélvico. Orgasmos más intensos y largos, mayor lubricación y recuperación tras el parto son solo algunos de sus beneficios.

Por Mariana Mijares.

Cosmo recomienda que leas:

La razón por la que los humanos preferimos tener sexo en privado

El sexo con gemidos excita más… Te decimos por qué

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.