10 formas de mejorar el sexo en el día de San Valentín

10 formas de mejorar tu sexo en el día de San Valentín

Sí, son formas de mejorar el sexo en San Valentín y en cualquier otro día. Toma nota, es momento de ponerse “horny”.

Claro, puede haber mucha presión en el día de San Valentín para que sea el día más romántico del año, pero honestamente, es solo un domingo cualquiera. Pero si el espíritu de la festividad te hace querer subir un poco más la temperatura para celebrar el día y mejorar el sexo, entonces, toma nota. Aquí te decimos cómo mejorar el sexo en San Valentín. Aquí lee: 10 formas (muuuy) sexys de ponerle un condón Porque cuando se trata de hacer que el sexo el 14 de febrero sea aún más especial, puedes ir a lo grande con el romance, con lo perverso o ambos. No son mutuamente excluyentes, y es totalmente posible incorporar una sesión de BDSM con una intimidad espectacular también. Después de todo, el BDSM y las perversiones dependen de la confianza en la pareja, ¿y qué es más íntimo que eso? Entérate: 15 películas clásicas de adolescentes para ver en San Valentín (que nunca pasan de moda) Obviamente, no importa qué camino elijas tomar, el cuidado posterior es un paso especialmente importante después del sexo en el Día de San Valentín. Es el acto de hablar con tu pareja después del sexo para asegurarte de que se satisfagan sus necesidades y de que esté cómoda y feliz, lo cual es una excelente manera de demostrarle que te preocupas. (¿No es eso lo que todos queremos?). Checa: 10 ideas de maquillaje de ojos para San Valentín (y salir de lo básico) Entonces, te dejamos 10 idea que te ayudarán a desatar tu cachondo interior. Ya sea que quieras sacar las vendas de los ojos o tener un misionero con aún más contacto visual. También lee: 10 peinados sencillos y lindos para ponerte guapa este San Valentín

10 formas de mejorar tu sexo en el día de San Valentín

1. Diviértete con un vibrador en pareja

Si tú y tu pareja no pueden estar físicamente juntos este día San Valentín, no te preocupes. Hay algunos vibradores que tienen aplicación que tienes que descargar en tu celular y así puedes controlar la presión, las pulsaciones de velocidad, etcétera, desde la app.

2. Juega con la temperatura

Sí, esta es tu señal para llevar algo de calor (o frío) a la cama. El juego de la temperatura es lo que ocurre cuando utilizas las sensaciones de frío y calor para poner más candentes las cosas. (Piensa en cubitos de hielo, agua caliente, velas, etc.)

3. Ve a un lugar menos estresante

El hogar es bonito y todo eso, pero también es probable que sea el lugar donde reside gran parte de tu estrés. Hay que lavar la ropa, limpiar... “El estrés es un asesino de la libido, sin duda”, dice la educadora sexual Cassandra Corrado. Por eso sugiere reservar una habitación de hotel (claro, con todas las medidas sanitarias) para liberarse de la presión de tener que limpiar y dejar todo listo para la noche perfecta.

4. Escriban sus fantasías

Por muy excitante que sea que tu pareja te susurre sus fantasías, la verdad es que decirlas en voz alta puede ser un poco estresante. “Escribirlas puede ayudarte a desbloquear tu confianza sexual”, dice Corrado. Hazlo con antelación y pídele a él que también las escriba y luego intercámbienlas. Puedes intercambiarlas el día de San Valentín o antes si necesitáis accesorios extra o algo así. O bien, simplemente, hacer la gran revelación el día de San Valentín y hacer que todo se centre en la lectura del erotismo tórrido que escribiste, en lugar de presionarse para representar todo en tiempo real.

5. Tomen juntos una clase virtual de tantra para parejas

Bueno, no tiene por qué ser tantra, cualquier taller o clase servirá, pero el tantra en especial sería apropiado para tener un mejor sexo el 14 de febrero, ya que tú y tu pareja obtendrán las recompensas incluso después de esa clase. “Estas clases se enfocan en enseñar las técnicas adecuadas para el tacto, la intimidad y el masaje de una manera divertida y sexy”, dice Baker. Puedes aprender nuevos movimientos, realizar ejercicios de vinculación y aprender nuevas técnicas de contacto sensual.

6. Ponle sabor a tu sexo con un juego de roles

Planea reunirte en un “bar” en tu cocina. Luego, preséntate a tu pareja cuando se siente a tu lado. A partir de ese momento, ustedes dos pueden representar una situación con ocupaciones y nombres completamente diferentes. ¡Las posibilidades son infinitas! Llévalo a la cama y terminen su fantasía de juego de roles. También lee: 8 juegos de besos para una fiesta o experimentar con tu pareja

7. Haz una playlist de Spotify

Incluye todas tus canciones sexys favoritas en una lista específica para tener sexo el Día de San Valentín. Elige tus canciones favoritas con diferentes ritmos y tiempos para que puedas disfrutar de todo tipo de viajes a lo largo de tus muchas sesiones de sexo. Relacionado: Sex Playlist: las 20 canciones más perfectas para tener sexo

8. Ten sexo antes de la cena

Piénsalo: Te tomas una deliciosa copa de vino y otra y otra. Luego la cena, luego el postre y, de repente, es medianoche y tienes que trabajar al día siguiente. Llena y agotada no son siempre las mejores circunstancias para tener sexo. Así que hazlo antes de salir para tu cita y pasa el resto de la comida disfrutando de un resplandor sexy. Y ya sabes, más vino.

9. Que cada uno compre un nuevo artículo sexy para el dormitorio

¿Una vela de aceite de masaje o un nuevo vibrador, quizás? Si lo que quieres es cambiar tu rutina de sexo, comprométete a llevar algo nuevo.

10. Pasar el día haciendo sexting

Ya sabes, enviando mensajes sexuales a lo largo del día de San Valentín lo que quieren hacerse el uno al otro. Cuando llegue la noche tendrás un guión de sexo para representar. Los 5 mandamientos del buen sexting

Este artículo fue publicado originalmente es Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda que leas:

Sexo casero: 14 formas de consentir a tu pareja en la cama este 14 de febrero

La razón por la que los humanos preferimos tener sexo en privado

10 propósitos para tu vida amorosa que realmente querrás cumplir en 2021

¿Tu relación sobrevivirá a una segunda cuarentena? Un grupo de expertos te lo dice

El sexo con gemidos excita más… Te decimos por qué

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria