Tips para mandar nudes como toda una pro (sin riesgos ni filtros)

Cómo mandar nudes

Mandar nudes puede ser de las cosas más hot y divertidas si lo haces correctamente. Al principio da un poco de pena, pero una vez que sigas nuestros consejos lo harás como toda una pro.

Aprovechamos para darte algunos tips de cómo mandar nudes sin que después te preguntes dónde estarán navegando y en manos de quién quedaron.

Vamos a empezar por la obvia y que seguro has escuchado hasta el cansancio: no le mandes nudes a cualquiera.

Aunque estés súper emocionada con tu nuevo date, si no te ha demostrado con bases sólidas que es una persona confiable mejor ni te arriesgues. Ahora, que si ya todo está muy hot y no te quieres aguantar las ganas, hazlo sin cara y evita que se vea algún rasgo muy significativo, como tatuajes. Aunque en México tenemos la Ley Olimpia que vela por nuestra integridad y castiga con cárcel la difusión no consensuada de material sexual y explícito, ya sea por venganza de un ex o de gente que se dedica a difundir en grupos, esto se trata de pasar un buen rato así que mejor tomar precauciones desde el principio.


Cuidado con las apps que descargas

Si guardas tus nudes en un “lugar privado” como esas apps externas que piden contraseña para acceder al contenido de las carpetas, asegúrate de leer ultra detalladamente los términos y condiciones, y la privacidad.

Lee: 7 apps de sexo que tienes que probar este fin de semana.

Tenemos la pésima costumbre de decirle que sí a prácticamente todos los permisos que nos aparecen en la pantalla (somos culpables también, lo confesamos), y es que por lo regular no hay de otra, o lo aceptas o no lo puedes usar... Pero cuando se trata de una app que resguarde tus fotos más íntimas sí puedes (y debes) elegir con muchísimo cuidado.

Apple tiene su propia opción de ocultar fotos directamente en el carrete.


Usa las luces a tu favor

La realidad es que mandar nudes puede ser un poco imponente y más si el sexting está a todo lo que da. Si no quieres bajarle el nivel ? al momento pero estás a punto de decir “es que me da pena”, juega con la iluminación y ahórrate los filtros que te da internet pero te alejan de tu físico real.

Nudes

Foto: Unsplash

No decimos que te armes todo un set (o sí, si quieres y puedes), pero simplemente prende y apaga diferentes luces del espacio en el que estás, acércate y aléjate de la luz, y muévete junto con la cámara de tu cel prendida para que vayas viendo en la pantalla cómo te ves hasta encontrar tu ángulo e iluminación favorita.

Lee: 9 juegos sexuales que calientan cualquier relación.

Jugar con las sombras es perfecto para quienes que les gusta que salga todo en la foto pero que no se vea tan explícito y ponerte en máxima iluminación te va a encantar quieres dejar nada a la imaginación.


Hablando de cámaras prendidas

Este es otro candado que debes asegurar y aprovechamos el Día Mundial del Internet para recordarlo. ¿Quién tiene acceso a la cámara de tu cel? Dependiendo de la marca que uses deberás revisar si tiene alguna forma de avisarte si alguien está accediendo a ella pero mientras te damos algunos tips con los que puedes darte una idea en el día a día de si tu cel está siendo ilegalmente intervenido:

  1. Checa si consumo de batería es más alto que de costumbre. Es verdad que las baterías se van desgastando pero cada quien conoce su teléfono y sabemos cuando algo está raro. Esto no significa necesariamente que te están espiando, pero puede tratarse de una app que se está reproduciendo en segundo plano, asegúrate de saber cuál es.
  2. Si tus datos móviles de pronto se están yendo como agua y juras que no has hecho nada extraño, podrías tener un espía por ahí. Pero lo mismo que el punto de arriba, solo asegúrate de qué apps están consumiendo tus datos en el los ajustes del teléfono o marcando a tu compañía celular.
  3. ¿Se está calentado mucho tu cel cuando no lo usas? Otra señal de que hay algo grande ejecutándose en segundo plano, como la cámara... por ejemplo.
  4. Aunque siempre digas que sí a todos los permisos en internet, ya tienes un poco registrado qué accesos te piden, como contactos y redes sociales pero aclaran que nada se publicará en tu nombre y otro detalles. Si de pronto hay algo extra que no te hace sentido mejor haz double check.

De la foto al video

Hoy el 90% del contenido que consumimos en internet es video, ¿será que tus nudes deban tomar el mismo rumbo? La realidad es que mandar videos te permite jugar con los ángulos, sonidos y movimientos. Puedes enseñarle a tu pareja cómo te estás masturbando o cómo estás a punto de hacerlo y dejarlo/a picado/a como una indirecta de “si quieres terminar esto, te veo aquí".

Nudes

Foto: Getty

Lee: Masturbación femenina: mitos y realidades.

O también pueden usar un juguete a control remoto y enseñarle por la cámara todo mientras él lo controla a distancia. Ahora... Si esto es juego de un ratito y prefieres que no quede registro alguno, usa el modo efímero que te dan plataformas como Instagram, donde solo tienes que abrir el chat y deslizar la pantalla hacia arriba. Los mensajes solo serán visibles una vez y desaparecerán en cuanto tú cierres la conversación. Al mandar algo a través de internet siempre existirá un riesgo de que se filtre tu privacidad, pero si lo haces como toda una pro, saldrás bien librada.


Sigue leyendo:

5 puntos que los hombres deben saber de la menstruación y cómo explicárselos.

Lugares para un ‘date’ muy hot este fin de semana (no vas a querer salir del cuarto).

5 consejos para que sepas elegir bien un condón.

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales