Categorías: Amor y Sexo

Hablemos de los sugar daddies y lo que debes considerar si tienes uno

Recientemente ha aumentado este tipo de relaciones. Aquí te decimos qué significa y cómo conseguir un sugar daddy

Seguramente has escuchado al menos una vez la frase sugar daddy, has bromeado con que necesitas uno y que vas a buscar. Pero ¿sabes cómo hacerlo? Sin duda, este tipo de relaciones ha aumentado debido a diversos factores, como el internet y la economía.

Antes que nada, vamos a hablar de qué es un sugar daddy. Se trata de un hombre generalmente con estabilidad económica o buen nivel adquisitivo y de mayor edad, quien está dispuesto a entablar una relación con una persona de menor edad, a quien le da un buen estilo de vida con regalos, dinero, viajes, etcétera, a quien se le conoce como sugar baby.

Foto: Getty

En México, este tipo de relaciones aumentó debido a la pandemia por COVID, aunque los estilos de vida suelen ser diferentes y dista, en muchas ocasiones, de la idea del sugar daddy rico, empresario o profesional.

Echa un vistazo: ¿Qué se siente ser una sugar baby en Ciudad de México? Te lo cuento

Cómo conseguir un sugar daddy

Si te preguntas cómo conseguir un sugar daddy o cómo le hacen otras chicas par encontrar uno, acá te damos algunas opciones. En México hay páginas de internet, grupos en redes sociales y aplicaciones.

Eso sí, antes de cualquier cosa está tu seguridad, así que toma las debidas precauciones para no caer en engaños. Algunos consejos de sugar babies es que seas sincera con lo que buscas y lo que estás dispuesta a dar a cambio. Otro consejo que hay que tomar en cuenta cuando buscas un sugar daddy es que si no estás cómoda o hay señales de alerta que no gustan, lo mejor es poner límites y terminar con la relación.

Las personas que han tenido este tipo de relaciones advierten de que hay que tener cuidado con los falsos sugar daddies: pregunta todo lo que necesites saber y, si se puede, verifica. Si te piden fotografías íntimas, ten cuidado, puede que no sea una buena señal.

Ten en cuenta que una relación con un sugar daddy no significa que deba haber sexo, puede ser solamente compañía.

Si vas a tener un sugar daddy, ten siempre presente qué tipo de relación es, sé firme todo el tiempo con las decisiones que tomes. Ante todo, siempre está tu bienestar y tu seguridad.

También lee: ¿Por qué a las mujeres les gustan mayores?

Compartir