Colin es el auténtico chico malo

Colin es el auténtico chico malo

Su aire rebelde y su imagen desaliñada hacen de Colin Farrell un objeto del deseo

Colin tiene el aspecto de esos chicos a los que siempre nos imaginamos a bordo de una motocicleta, conduciendo a toda velocidad, aunque decida ponerse una corbata.
Su nombre completo es Colin James Farrell y nació el 31 de mayo de 1976, en Castleknock, Irlanda. Una de sus primeras apariciones en cine fue como el villano de ´Daredevil´.
¡Wow, también nos encantan sus tatuajes! Tenemos una fantasía en la que Colin Farrell vive al lado de nosotras y todas las mañanas, después de hacer pesas, se asoma así por su ventana.
Su fama de chico malo no viene sólo de su aspecto rebelde, sino de que también se le ha relacionado con Isabel Lemus, Demi Moore y Britney Spears, cuando todas tenían pareja.
Entre sus conquistas se encuentran algunas de las más guapas, como Paris Hilton y Angelina Jolie, cuyo breve aunque tórrido romance surgió cuando filmaron ´Alexander´.
¿Ves a lo que nos referimos? Basta uno de esos sexys gestos de ´no me importa lo que piensen de mí´ para que todas las chicas Cosmo caigamos rendidas ante su encanto.
Se casó en julio de 2001 con la actriz Amelia Warner, aunque su matrimonio duró apenas cuatro meses. Además, tiene un hijo con la modelo Kim Bordenave, llamado James.
¿Que por qué las mujeres preferimos a los chicos malos? Basta ver lo sexy que es Colin Farrell para comprender por qué nos enamoran, ¡simplemente es irresistible!
¡Ufff, nos encantan sus ojos con aire felino! y creemos firmemente que Colin debe ser uno de los hombres que mejor lucen la barba de candado. También amamos sus gruesas cejas.
No importa si se pone unos jeans gastados y una chamarra de cuero o si se ve muy formalito con camisa y saco, ese aire rebelde y desenfadado no lo pierde por nada.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad