5 Masajes para consentir a tu galán

5 Masajes para consentir a tu galán

Con estos rituales él no querrá despegarse de ti

02B57556
Zona de tensión: espalda; hay una razón importante por la cual la mayoría de los masajes se centran en la espalda: aquí se acumula la mayor parte de nuestra tensión, sobre todo si nos sentamos encorvadas sobre un escritorio casi todos los días. Movimiento de 10 minutos: el estiramiento es más eficaz cuando los músculos están calientes, por lo que tu galán debe comenzar a frotar tu piel con medio frasco de crema durante 15 segundos, pasando firmemente sus manos de abajo hacia arriba. Después siéntate con las piernas cruzadas de espaldas a él, para que pueda colocar sus pies en el punto medio de su espalda, presionando durante un minuto, mientras tu pones tu espalda recta, ¡recibirás un delicioso estiramiento! A continuación, cambien de posiciones.
02C20841
02B87938
Zona de tensión: pecho; los hombre tienen a trabajar en exceso sus pectorales en el gym, y las mujeres por lo general se sientan y caminan con los hombros un poco inclinados hacia delante, creando dolor a lo largo del esternón. Movimiento de 10 minutos: coloca las yemas de tus dedos juntas en el centro de tu pecho y presiona firmemente. Después levanta tus manos moviéndolas dos centímetros más lejos y repite. Trabaja esto en todo su pecho. Pídele que haga lo mismo contigo, pero sólo en el área huesuda, es decir alrededor de tus senos.

También te puede gustar:
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto