Categorías: Amor y Sexo

Butt Stuff: Sexo por la puerta trasera

Lo que alguna vez fue un tabú, el límite entre las sábanas para las parejas heterosexuales comienza a ser más aceptable, especialmente en la cultura pop. La acción anal ha llegado a la televisión (Girls, Broad City, Younger), en las noticias de celebridades (Gabrielle Union confesó dar y recibir actividad oral por la puerta trasera en una entrevista de radio) y en las redes socia- les (esto puedes buscarlo por tu cuenta bajo tu propio riesgo).

Muchas parejas están experimentando también con sus traseros. Un estudio reciente de la Universidad de Indiana reveló que 37% de las mujeres en Estados Unidos han tenido sexo anal. Y las encuestas de los sitios de pornografía con este tipo de actividades se incrementaron 120% del 2009 al 2015.

“Cuando las personas hablan abiertamente acerca de sus prácticas sexuales, más podrán decir: ‘Creo que puedo intentarlo’”, reporta el educador sexual Charlie Glickman, PhD. Y para muchos, recibir placer anal es emocionalmente motivante. “Los hace pensar que no hay nada de malo con ellos”.

Si tú y tu pareja están de acuerdo, el sexo anal, cuando se hace correctamente, con seguridad y con consentimiento, suele ser un experimento erótico con una nueva zona erógena. Ésta es una guía para el sexo por la puerta trasera que te enseñará los básicos del placer para que sepas exactamente cómo disfrutar de él.

…Pero primero, cuatro datos que debes saber antes de aventurarte.

1. HIGIENE

Cortarte las uñas, ir al baño y lavarte tus manos, dice la sexóloga Emily Morse, anfitriona del podcast Sex With Emily.

2. SEGURIDAD

Las ETS suelen pasarse entre parejas. Para minimizar los riesgos, asegúrate de usar protección: un condón.

3. COMODIDAD

A diferencia de tu vagina, tu trasero no se lubrica. Usa lubricante de silicona para evitar dolor, aconseja Alicia Sinclair, de la compañia de juguetes anales, b-Vibe.

4. RELAJACIÓN

Si estás muy nerviosa, tus músculos del esfínter pueden tensarse y hacerte sufrir (¡ouch!). Hazlo despacio y sincroniza tus respiraciones con las penetraciones de tu pareja.

Estimulación oral

  • Antes de comenzar, dale a tu pareja un masaje relajante en su trasero, recomienda Morse. Lame sus glúteos, posteriormente pasa tus labios por su ano, haciendo movimientos circulares.
  • Experimenta con tu lengua usando la punta, haciendo círculos o marcando el alfabeto, dice Glickman. O bien, pasa toda tu lengua de arriba hacia abajo.
  • Finalmente, utilizando protección dental, puedes insertar tu lengua y delicadamente penetrar de afuera hacia adentro.

Estimulación manual

Utiliza tus dedos con el fin de probar diferentes movimientos y presiones… y para ayudarte a decidir si quieres hacerlo hasta el fondo.

  • Masajea el perineo

Presiona el espacio entre su escroto y ano para estimular la próstata (una glándula dentro de su cuerpo).

  • Excita la entrada

Con un poco de estimulación, frota lubricante con tus dedos y en las zonas de alrededor del ano con movimientos circulares.

  • Buenas vibras

Coloca tu palma en la entrada, presiona y después mueve rápidamente tu mano izquierda para excitar su próstata externamente.

  • Mide tu avance

Inserta la punta de uno de tus dedos, y lentamente muévelos de afuera hacia adentro. Después de unos segundos podrás meterte un poco más. Repite hasta que él se sienta cómodo.

En acción

Como insertar algo (un vibrador) en tu trasero también puede presionar tu canal vaginal, las mujeres suelen obtener estimulación indirecta en su punto G durante la penetración anal. Y los hombres placer prostático cuando los penetran con un dildo. Usa estos tips y, claro, lubricante.

SI RECIBES
  • Comienza con un juego vaginal para excitarlo o incluso llegar al clímax. Una vez que haya entrado por atrás, ya no habrá acceso a tu vagina (ya que el alternarlo puede ocasionar infecciones). Haz que sólo meta la punta, y en cada sesión que penetre un poco más.
  • Recuéstense en posición de cucharita. Tendrás más control de la profundidad y velocidad.
  • O ponte en posición de misionero con las piernas por encima de sus hombros y coloca una almohada debajo de tu trasero para mayor comodidad.
SI DAS
  • Antes de intentar penetrarlo (o meter algo en su trasero) calienta motores con foreplay, después estimúlalo con tu mano y asegúrate que esté excitado y listo, sugiere Glickman. Esto ayudará a hacer la experiencia más suave y más erótica para ambos.
  • Si usar un vibrador o un juguete le parece demasiado, puedes darle un orgasmo de próstata con tus dedos. Inserta uno lentamente y busca una zona firme. Lentamente estimúlala repetidamente hasta que llegué al clímax.

TE RECOMENDAMOS:

8 Secretos del sexo anal que los hombres no te dicen
6 Tips infalibles que debes seguir antes de tener sexo anal
5 Pensamientos que cruzan tu mente mientras tienes sexo anal

TRADUCCIÓN: ITZCÓATL YEDRA HERNÁNDEZ.

Compartir
Tags: anal ano orgasmo placer relaciones sexuales sexo sexo anal tabu

Contenido reciente

  • Noticias

Raven, cuando no quieres seguir el camino de tu papá

Está circulando Teen Titans: Raven, un fascinante relato acerca de encontrar la fuerza para enfrentar quién eres y aprender a confiar…

10 agosto, 2020 1:31 pm
  • Estilo de Vida

Elimina las excusas de tu vocabulario y encuentra el éxito

El éxito no significa lo mismo para todas las personas... Para algunas tiene que ver con la riqueza material, para…

5 agosto, 2020 10:24 pm
  • Estilo de Vida

¿Hambre fisiológica o emocional?

Comer no es solamente una acción obligatoria para cubrir nuestras necesidades fisiológicas y nutricionales. Se trata de una conducta alimentaria influye…

5 agosto, 2020 9:13 pm
  • Noticias

¡Los Ángeles Azules en #ConciertoKotex! Cierran la campaña En Casa Con Causa

¡No te puedes perder la transmisión de Los Ángeles Azules con unas súper invitadas. Conoce los detalles y cómo sumarte…

5 agosto, 2020 10:14 am
  • Salud

Recetas healthy: Incluye los beneficios de las semillas de girasol

Aprende a hacer recetas fáciles y con todos los beneficios de las semillas de girasol, un superalimento que se pone…

3 agosto, 2020 2:44 pm
  • Amor y Sexo

La tasa de fertilidad en mujeres de 20 es más baja que nunca

La tasa de fertilidad en mujeres de 20 es más baja desde que se iniciaron los registros y esto puede…

24 julio, 2020 8:06 pm