Categorías: Amor y Sexo

Beneficios de stalkear que no sabías que podían existir en los tiempos del online dating

Son las 11 de la mañana, te levantas tarde después de una cita que se prolongó un poco más de lo debido. Revisas tu celular y tienes mil notificaciones de Whatsapp, pero ninguna es de él. Última conexión: 2:30 am. Este, es el momento exacto en el que decides investigar a tu date. No te preocupes, todas lo hacemos y está BIEN. ¿Hay beneficios de stalkear?

“Para un usuario de dating apps, stalkear puede ser saludable, pues te ayuda a conocer otras facetas de la persona con la que estás saliendo, que de otro modo no sabrías. Pero hay que tener cuidado de no rebasar ciertos niveles que pueden llevarte al lado oscuro”, comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

A continuación la experta te comparte una breve guía que te servirá para hacer una investigación sin remordimientos.

Asegúrate de que es real

Salir con alguien nuevo nos puede generar algunas dudas. ¿Cómo saber si todo lo que te está diciendo tu crush es real? Es probable que hacer una pequeña inspección en sus redes sociales te ayude a sentirte más segura, pues a través de ellas podrás comprobar si en verdad es quien dice ser. Si trabaja o estudia en donde te dijo que lo hacía, si vive en la colonia que dijo que vivía y demás detalles que te ayudarán a descubrir si vas por el buen camino.

Conoce su verdadero status

Primero lo primero. Después de una primera cita, seguramente ya habrán tenido tiempo para hablar de su status sentimental. Te habrá dicho si es soltero, si acaba de terminar con su ex, si es casado, separado, en fin. Una ligera revisión de sus redes te hará descubrir si lo que te dijo efectivamente es cierto.

Descubre sus gustos

Las redes sociales reflejan muchas cosas de nosotros mismos. Nunca viene mal una ayudadita para saber si sus gustos son en verdad compatibles con los tuyos, desde los lugares que visita, qué hace en su tiempos libres, qué películas le gustan y demás datos que podrán ser de mucha utilidad para que decidas si continuar o no saliendo con ese date. También es una gran herramienta para hacer las primeras citas menos incómodas.

Ver cómo era en sus relaciones pasadas

Algo que nos ayuda mucho para decidir si nuestro date es lo que verdaderamente buscamos es ver cuál era su comportamiento con su ex pareja. Si la trataba bien, si era detallista, si era cursi en sus comentarios o si era muy reservado, en fin. Todos estos son datos que dicen mucho sobre cómo tu date podría ser contigo si deciden continuar.

Toma en cuenta que aunque pueden ser de mucha utilidad, las redes sociales a veces son muy engañosas y adictivas. Tampoco se trata de que vivas esta etapa a través de la pantalla de tu celular, sin embargo, con estos consejos puedes darte un empujón para conocer un poco más a tu chico.

Con información de Adopta un Chico

COSMO RECOMIENDA:

Internautas creen que este delincuente es IDÉNTICO a Ross Geller de “Friends”

Kristin Davis comparte una foto de “Sex and the City” y corta a Kim Cattrall

Compartir

Contenido reciente

  • Noticias

La razón por la que nunca deberías usar el cargador de otra persona

Quien nunca haya tomado prestado el cargador de un desconocido, que arroje la primera piedra. Aún así, según Charles Henderson,…

22 agosto, 2019 6:35 pm
  • Noticias
  • Salud y Bienestar

La mitad de las personas no se cambian la ropa interior diariamente

Ojalá fuera broma pero no lo es. Casi la mitad de las personas no se cambian de ropa interior de…

22 agosto, 2019 5:46 pm
  • Celebridades

6 famosos que no sabías que tenían estrabismo

22 agosto, 2019 5:07 pm
  • Cosmopolitan

#PrayForAmazonas El Amazonas arde en fuego desde hace más de dos semanas

La raza humana se ha dedicado a explotar el planeta, pensando que esto jamás le iba a traer consecuencias, pero…

22 agosto, 2019 4:56 pm
  • Noticias

El Amazonas está en llamas y el daño ya es visible desde el espacio

Desde hace un par de semanas, ha habido un aumento significativo en los incendios forestales en la selva amazónica en…

22 agosto, 2019 3:42 pm
  • Noticias

El cereal se creó para combatir la masturbación, según Google

El cereal se convertido en uno de los platillos clásicos del desayuno y no solo por su delicioso sabor, sino…

22 agosto, 2019 1:29 pm