5 cosas sexys que puedes hacer hoy

5 cosas sexys que puedes hacer hoy

Te damos algunos tips candentes que puedes aplicar en cualquier momento

Shower sorpresa
Si vives con él, esto será mucho más fácil. Sorpréndelo en la regadera en la mañana mientras hace su rutina de siempre, le darás un giro de 180 grados a su día acompañándolo en su ducha con agua muuuy caliente. Dale besos por todo el cuerpo... Qué gran manera de comenzar el día, ¿no crees?


SMS-EXY
En el momento más inesperado de la mañana, mándale un Whatsapp o SMS que lo ponga a sudar... ¡Ojo! Ten cuidado al enviar imágenes provocativas, todas sabemos que esas fotos pueden acabar en las manos equivocadas. Mejor opta por un “hoy se me olvidó ponerme ropa interior”? ¡No podrá ni respirar en todo el día!


Algo que nunca harías
Te conoce y lo conoces bien; a veces ser predecible mata la pasión. El hecho de colorear tantito fuera de las líneas lo puede volver loco. ¿Le fascinaría que te pusieras botas altas y mini falda, pero no es muy tu estilo? Esta tarde, atrévete a recibirlo así en tu casa. Sólo por un día, el cielo es el límite.


Lencería infalible
Por supuesto, el truco más viejo del libro: sexy lingerie. Cuando te vistas en la mañana, no olvides llevar tus prendas más hot por debajo de tu outfit. Cuando lo veas, déjale ver casi sin querer lo que llevas puesto... ¡Pero que no te arranque la ropa de inmediato! Poco a poco, permítele descubrir el dulce debajo de la envoltura. Será el día más excitante de su semana.


Momento especial
Sigue este consejo y lo tendrás a tus pies: pídele que te acompañe al cine a ver un chick flick que alucine. Cuando llegue el momento, sorpréndelo llevándolo a alguno de sus restaurantes o bares favoritos para ver un partido de fut, comer alitas picantes y tomar cerveza... ¡Serás la mujer de sus sueños!

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!