5 Temas que debes evitar en la primera cita

5 Temas que debes evitar en la primera cita

Para tener un encuentro exitoso no reveles todo de ti misma, descubre cómo hacerlo

¡No te equivoques! Te decimos de qué platicar durante la primera cita para que asegures el pase para tener una segunda con el chico de tus sueños.

Ex novios (ni otros hombres)
De verdad, a él no le interesa oír sobre tus ex novios o competir con otros chicos (incluyendo a Chris Hemsworth), de hecho les resulta molesto. Piénsalo, ya te invito a salir, no necesita una lista de todos los hombres que te encuentran atractiva para saber que eres un buen partido, sólo tienes que ser tu misma, ¡sin alardear!

Bebés
Es natural en las mujeres que nos encante hablar de bodas e hijos, seguro hasta ya tienes planeados sus nombres ¿no? ¡Error! No pierdas a tu cita por estar contándole sobre la cantidad de hijos que quieres tener, pues estás hablándole de compromisos de por vida a un chico que ni siquiera se ha comprometido a tener una segunda cita contigo. La mejor manera de estropear tu futuro con él es prediciéndolo.

Tú misma
No le hables de lo maravillosa que eres, ¡mejor demuéstraselo! Recuerda que tú también debes conocerlo bien a él. Una cita no es un boleto gratis para hablar de ti misma durante toda la noche. Para eso están los terapeutas, pero en caso de que no puedas pagarle a uno, tu segunda opción son tu amigas, que sólo cobran un drink por la noche.

Dinero
Lo peor que puedes hacer durante una primera cita es hablar de dinero. Si lo que te preocupa es la cuenta, puedes calcular su presupuesto guiándote por lo que pide. A los hombre normalmente les gusta pagar la cuenta (sobre todo en una primera cita), pero también es algo cortés para ellos cuando una chica se anima a pagar su parte. El dinero puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar una segunda cita si él llega a pensar que eres materialista, superficial o barata.

Religión y política
Estos temas son realmente atractivos, pero también pueden llegar a generar confrontaciones fuertes. Tu cita súper romántica podría convertirse en una discusión interminable, y te aseguramos que no quieres eso. El punto principal es que se conozcan, no que la pases defendiendo tus puntos de vista y criticando los de él.

Recuerda que la primera cita es como el episodio piloto de una nueva serie. Debes revelar lo necesario para conseguir engancharlo, pero mostrarle toda tu historia desde el principio. A los chicos les gusta el misterio, debes enseñarle quien eres poco a poco.

También te puede gustar:
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...