Categorías: Amor y Sexo

Sedúcelo al estilo burlesque

La lencería satinada, los guantes y los látigos serán tus aliados para sorprender a tu chico

7. Camina.- Inicia con una caminata lenta y sensual para tu chico, hazlo con confianza y contoneos de cadera. Incluso puedes aprovechar para ir quitándote la ropa, ¡lo harás sudar!
8. Él sólo puede mirar.- Para aumentar la excitación de tu galán, no le permitas que te toque, al menos por un rato. Tener que contenerse y la excitación de mirarte lo pondrán al 100.
5. Muy poca ropa.- Si eres audaz, tal vez te atrevas a usar un elemento básico: borlas para pezón. La manera más fácil de sacarles partido es agitar tus brazos, para que bailen.
2. Que espere un poco.- Como en todo gran show, la estrella (tú) hace esperar un poco a su público (tu galán). Siéntalo en otra habitación mientras te preparas para tu entrada triunfal.
6. Míralo fijamente.- Las bailarinas de burlesque siempre hacen contacto visual con su audiencia. Quizá de inicio estés nerviosa, pero eso te irá dando confianza para tomar el control.
4. Tu lencería.- Debes conseguir algo que te haga sentir cómoda y seductora. Las bailarinas de burlesque aconsejan medias hasta la rodilla, corsés, guantes y tacones muy altos.
10. Aduéñate del piso.- ¿Lista para el siguiente nivel? Deslízate hacia abajo sobre tus rodillas, arquea la espalda hacia atrás y mueve la cadera de arriba a abajo… e inicia el baile.
1. Ponte en el ´mood´.- Antes de darle la sorpresa a tu chico, encuentra una canción que te haga sentir sexy y pratica bailando con ella sola. Piérdete en el ritmo, sé sensual.
9. Amor ciego.- Si eres muy tímida para desnudarte frente a él, siéntatele encima y frota tu cuerpo contra el suyo para darle una idea de lo que se siente cuando eres tú quien tiene el control.
3. A media luz.- La iluminación es clave para el estado de ánimo. Que los focos sean ténues y agrega algunas velas. También puedes probar con focos de luz roja, que es muy sexy e íntima.

Compartir