Categorías: Amor y Sexo

Descifra el significado de los regalos y detalles de tu novio

Qué significado tiene un regalo: cada uno de los detalles que tu chico te hace, es un reflejo de lo que piensa de ti y de su relación.

Se acerca San Valentín y esperas que tu galán te sorprenda con un increíble y romántico detalle, descubre qué significado tiene un regalo, y descifra el mensaje que él está tratando de decirte sobre ti y su relación.

Te interesa: Sexo casero: 14 formas de consentir a tu pareja en la cama este 14 de febrero

Qué significado tiene un regalo

El regalo que tanto querías

La presión que siente un hombre por tratar de hacerte un buen regalo en una fecha como ésta es inmensa.

Te interesa: 5 Tipos de besos que solo da un chico enamorado

Por eso, si tu Romeo se te aparece justo con eso que tú querías(una cámara digital, un iPod), significa que: puede leer tu mente (algo poco probable) o las 7.000 indirectas que le lanzaste no cayeron en oídos sordos.

«Cuando te regala algo que le has pedido (aunque sea indirectamente) te está demostrando que te presta atención y que quiere complacerte«, dice Herb Goldberg, autor de What Men Really Want (Lo que los hombres realmente quieren).

Foto: Pexels

Te interesa: Dime cómo te toma la mano y te diré lo que realmente siente por ti

Qué significa un regalo sentimental

Un osito de peluche, una cajita de música que toque la canción “de los dos”, el boleto enmarcado de la película que vieron en su primera cita (¿Cómo pudo hacerlo? De verdad, ¿ cómo pudo?)

«Por desgracia, cuando se enfrentan a la intimidante tarea de buscar el regalo perfecto, muchos hombres siguen el estereotipo de lo que piensan que una mujer quiere (algo muy romántico o sentimental)«, dice Goldberg.

Resumen: dale cero puntos por creatividad, pero el máximo por tratar de hacerte feliz. Y la próxima vez, déjale caer unas cuantas indirectas.

Te interesa: Dinos el apodo con el que te llama tu novio, ¡y te diremos lo que siente por ti!

Un objeto practico y de uso diario

Si tu hombre alguna vez te ha hecho esta clase de regalos que te dan ganas de estrangularlo (un kit para emergencias en la carretera, un paraguas, una linterna), consuélate:

«Un presente antirromántico o útil es una forma tierna aunque impropia de decirte: “Te quiero y me interesa tu seguridad», explica Goldberg.

Ese es el mensaje que está tratando de transmitirte, ése… y el hecho de que no tiene ni la menor idea de qué maldita cosa comprarte.

Te interesa: Dinos cómo te besa y te diremos lo que siente por ti

Joyería fina y costosa

Esta es una regla que pocas veces falla: «Un obsequio caro, como unos aretes de diamantes o un reloj de lujo, significa que tu hombre ha invertido mucho en la relación (por no mencionar en el regalo)», señala Goldberg.

«Esencialmente te está diciendo: ‘Quiero que pienses en mí cada vez que uses esto’«.

Foto: Pexels

¿Cómo debes reaccionar? Siempre que no gaste todo lo que tiene, sobre todo si es al comienzo de la relación (ésa sería una señal de que está desesperado por agradarte), disfruta su regalo y piensa en él.

Antes de irte: 10 formas (muuuy) sexys de ponerle un condón

Compartir