¿Qué príncipe de Disney es tu galán?

¿Qué príncipe de Disney es tu galán?

Identifica a qué personaje se parece tu chico

John Smith: Él es adicto a la adrenalina, a escalar montañas, conducir una motocicleta y a saltar del bungee. Probablemente tiene como estatus de Facebook: ´Vive cada día como si fuera el último´, y lo hace. A veces tienes miedo de que sólo le gustes porque eres muy diferente a todas las otras novias que ha tenido. Temes que se aburra de ti y te deje como lo hizo con el juego de Xbox de carreras de autos, que le regalaste la navidad pasada.
Aladino: Es una versión moderna de Jay Gatsby. Vivió una infancia dura y trabaja más duro que nadie que hayas conocido. (Sí, esto significa ´14 horas laborales al día´, ´turnos extras durante la noche´ o ´hace negocio de todo lo que encuentra´). Los valores familiares son importantes para él, y su prioridad es adorarte sobre todas las cosas.
El príncipe de Blancanieves: Tu galán, a diferencia de otros, no se siente amenazado por la gran cantidad de chicos (7 por lo menos) que están en tu vida. Se siente atraído por tu optimismo, incluso cuando cae en la ingenuidad, pero a veces cree que te pone en un pedestal. En pocas palabras, es de esos hombres que adoran a las mujeres tímidas y que viven de la ilusión. ¿Sabe que las mujeres también hacemos del baño? Podría ser uno de esos galanes que te idolatran tanto, que no lo saben.
Hércules: Puede que no sea tan inteligente como tú, pero es leal, confiable y sabe mantener la calma en situaciones de crisis. Adoras su cuerpo y el sexo es de lo mejor. Él podría ser el hombre más HOT con el que has salido, a menos que cuentes ese sueño en el que fuiste al bar con Ryan Gosling.
Simba: Tu novio consigue fácilmente estresarse y no disfruta hacerle frente al conflicto o la tensión. Este podría ser su peor defecto. Su segundo defecto (o virtud, dependiendo) son sus amigos graciosos que siempre están pegados a él. Tienes ya algún tiempo de conocerlos por lo que te has acostumbrado y los has aprendido a querer. Esperas que a medida que va madurando, sea capaz de encarar los problemas, en lugar de huir de ellos.
Li Shang: Es serio, decidido y algo obsesivo con sus objetivos. Es difícil convencerlo de levantarse de la computadora por cinco minutos, dormir en una tarde de domingo, o tomar un fin de semana largo en un sitio agradable. No deja que la gente entre en su mundo muy rápidamente, es un tanto cerrado por miedo a ser lastimado. Le tomó un tiempo aprender a confiar en ti. Y una vez que lo hace, tampoco es el tipo más conversador del mundo.
Príncipe Nadeen: A pesar de sus buenas intenciones de corazón, es un poco hedonista. Busca siempre obtener placer y evitar angustias. Tus salarios (por los que trabajaste toda la quincena), no parecen importarle a la hora utilizarlos para pagar cuentas de $2,000 pesos en el bar o en un restaurante de lujo. Tienes que aceptar que sus habilidades para tener un mejor presupuesto, pueden mejorar. Lo ideal es enseñarle a ser un poco más responsable, trabajador y que el dinero sí importa.
Flynn Rider: Es el rey de la fiesta. Acapara toda la atención con su cerveza en mano, contando historias divertidas y haciendo nuevos amigos sin importar a donde vaya. Su alter ego es un cómico, actor, músico, o algún otro tipo de artista que de alguna manera llena su necesidad narcisista y sus ganas de llamar la atención. Está muy orgulloso de su Twitter y presume la cantidad de seguidores que tiene.
El príncipe Felipe: Antes de que fuera tu novio, era un tanto ´junior´. Creció privilegiado, y se nota. No sabe lavar ni un plato y mucho menos servirse por si mismo. En su juventud, tendía a manipular sutilmente personas -sus padres, las niñas, los maestros- para salirse con la suya, y jugaba la carta Hombre Heterosexual Extra Hot, cada vez que esta podía hacer su vida más fácil (humm, muy a menudo). Cuando te conoció lo pusiste en cintura y le enseñaste como es el mundo en realidad.
El príncipe encantador: Tu novio es un tanto chapado a la antigua, romántico de corazón, de esos galanes que ya casi no hay. Es un hombre de una sola mujer, y no el tipo que te pondría cupido nada más por que sí. Es un espécimen un tanto raro, en peligro de extinción. Cree mucho en el destino -tal vez demasiado- y espera que las cosas lleguen, no sale a buscarlas. Esto significa que a veces puede ser un poco pasivo y nada arriesgado.
La Bestia: Es dulce, gracioso, divertido, atento y con mucha personalidad cuando están solos. La cosa negativa es que con la gente es todo lo contrario. Es serio, un tanto gruñón y a veces cae en ser ´sangrón´. Es un poco antisocial y tiene su carácter, pero también es uno de los tipos más inteligentes, perspicaces, y movidos que has conocido. Con él nunca te faltará nada. Y en la cama: ¡menos!
El príncipe Eric: Su mundo gira en torno a las actividades al aire libre, los cereales con alto contenido en fibra y las corridas mañaneras. Ah y largas esperas (durante toda la noche) afuera de la taquilla del cine para obtener los primero boletos del día de estreno de la última película que promete ser el Oscar. Si tu no estuvieras con él, probablemente estarías acostada en tu sofá viendo ´Chicas Pesadas´, acompañada de un rico bote de helado. Te contagia de su energía e intensidad.

También te puede gustar:
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente