Categorías: Amor y Sexo

5 Tips para convertir a tu galán en un experto del sexo oral

Lo más conveniente acerca de estar del lado receptor del sexo oral es que tu boca, manos y caderas están libres. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Toma los consejos de estas mujeres para recibir mucha acción

DALE DIRECCIONES PRECISAS

«Arriba. A la izquierda. Más arriba. Abajo. A la derecha». Sin duda alguna, a los hombres no les gusta pedir direcciones; sin embargo, dáselas sin que te las pida.

Ver también: Lo que ELLOS deben saber sobre el sexo oral

APLICA PRESIÓN

Pon tus manos en su cabeza y cuando esté haciendo algo bien, apriétalo, jala su cabello, cualquier señal para demostrarle que va por buen camino. Si las palabras no son lo tuyo, no las utilices.

AYÚDALO CON SU TÉCNICA

Descubrir lo que más te gusta y comunicárselo puede ayudarte a conseguir lo que quieres. Es como la versión recargada del sexo oral, pero en serio, la lengua es un músculo sorprendente, así que sácale provecho.

JUEGA LA RULETA ORAL

Si se encuentra constantemente moviéndose, espera hasta que llegue a un buen lugar, y dile que ahí lo disfrutas más.

Algo que sabemos de los hombres es que aman cambiar el canal de televisión todo el tiempo, y a veces esto se traspasa a su comportamiento sexual.

Haz que se detenga cuando llegue a uno que te guste, después busca que se quede ahí hasta que aparezcan los créditos, por así decirlo.

MUEVE TUS CADERAS

No hagas esto hasta que llegue a un lugar perfecto, después dile algo para que sepa que le ha dado al blanco, como: «Sí, ahí, justo en esa zona».

Si haces esto, tu pareja pensará que encontró un punto mágico por cuenta propia.

Cosmo recomienda:

Placer máximo: ¿Qué tanto sabes del orgasmo cervical?

Lanzan retenedor diseñado para dar increíble sexo oral

Compartir