Categorías: Amor y Sexo

Cómo conseguir los mejores orgasmos ?mezclados? de tu vida

Las técnicas para estimular el clítoris y otras zonas erógenas para llegar a un orgasmo «mezclado».

Alicia Sinclair, fundadora y CEO de b-Vibe y Le Wand, explica cuáles son y cómo llegar a un orgasmo ?mezclado?.

Primero lo primero, ¿qué es in orgasmo ?mezclado?

VER NOTA: Las 10 mejores razones para tener morning sex

Este término generalmente describe la llegada al clímax a través de la estimulación simultánea del clítoris con la penetración vaginal. Es, esencialmente, lo que experimentarías usando un vibrador que te penetre y vibre sobre el clítoris. Sin embargo, estudios recientes en sexología nos han alentado a expandir esta definición, y por lo tanto, su práctica, para probar más formas de estimulación interna y externa.

Así pues, se busca involucrar a más zonas erógenas, las cuales incluyen el Punto G, el Punta A y las terminaciones nerviosas del ano, entre otras, todo para garantizar un orgasmo mejor y más largo.

¿Cómo llegar a este paraíso?

Al natural

Tus dedos son una gran manera de explorar el cuerpo. Utiliza los dedos de una mano para hacer círculos, frotar hacia arriba y hacia abajo, tocar, o incluso pellizcar tu clítoris. Esto es totalmente a la preferencia personal y no hay manera correcta o incorrecta de estimularlo. Una vez que hayas calentado el motor, inserta uno o dos dedos de la otra mano en tu vagina. Cuando estés con acompañada, puede pedirle a tu pareja que siga estos pasos, aprovechando que pueden practicar sexo oral para estimulación del clítoris. La experiencia será súper íntima y gratificante.

Sex Toys

La combinación de vubadores que fueron diseñadas específicamente para estimular las zonas de placer en el cuerpo es una manera segura de experimentar un orgasmo ?mezclado?. Si no has encontrado uno para la estimulación de clítoris, se sugiere intentar con uno simple y sin complicaciones como la varita como Le Wand. Si ya conoces sobre estos accesorios, sabes que la mejor manera de estimular el interior y exterior es con vibrador curvado que penetre y masajee al mismo tiempo.

VER NOTA: Cómo el ciclo menstrual se refleja en tu vida sexual

Tú mandas

La vibración sobre el clítoris, combinada con la penetración vaginal es una de las mejores experiencias que se pueden tener. Para llegar con ayuda de tu pareja, las posiciones ideales son el doggy style o que te coloques arriba de tu galán, así conseguirás que tu clítoris sea perfectamente estimulado y que la penetración sea profunda.

Sexo anal

A pesar de que muchas mujeres se oponen, con los cuidados correctos, lubricante y, si se desean, los accesorios adecuados para esta zona, la estimulación anal es una de las más gratificantes, ya que la cantidad de terminaciones nerviosas es impresionante, así que hacer combo con el clítoris, es garantía de placer.

¿Están listas para experimentar el orgasmo ?mezclado?, chicas Cosmo?

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

Compartir