Categorías: Amor y Sexo

Este es el tipo de orgasmo que demuestra mayor control de tu deseo sexual

Según estudio, llegar al clímax de esta manera podría significar un gran deseo de autoestimulación

Un estudio publicado recientemente en la revista Journal of Sexual Medicine, ha encontrado que las mujeres que prefieren los orgasmos de clítoris en lugar de un orgasmo vaginal, podrían tener un mayor control sobre su deseo sexual.

Para llevar a cabo este estudio, los investigadores hicieron que 88 mujeres entre las edades de 18 y 53 respondieron preguntas detalladas sobre sus experiencias con el orgasmo. Las mujeres en el estudio observaron una serie de películas normales y sexys, y se les pidió informar sobre su nivel de deseo sexual.

VER NOTA: 6 Trucos para tener increíbles orgasmos múltiples

Lo que el estudio encontró es que la mayoría de las mujeres (64%) dijo que una combinación de la estimulación del clítoris y la vagina es la forma en que suelen alcanzar el orgasmo. Pero las mujeres que dijeron que la estimulación clítoris fue el principal factor para alcanzar el orgasmo, reportaron un mayor deseo de autoestimulación y demostraron un mayor control sobre su excitación sexual.

Además, los investigadores de este estudio NO encontraron ninguna relación entre el sitio de estimulación preferido de la mujer con un historial de depresión o ansiedad, como lo había dicho Freud anteriormente.

Así que ya sabes chica Cosmo, preferir un orgasmo de clítoris no te hace triste o ansiosa. ¡Todos los orgasmos son buenos!

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN.COM

Compartir