Míster Ego

¡Soy una cougar!

Mi chico se ha vuelto un vanidoso

P. Tengo dos años de excelente relación, aunque últimamente él se preocupa mucho por su físico: va mucho al gym y siempre está a dieta. Esto nos está alejando... Además, un ex ha reaparecido en mi vida. ¡No sé qué hacer!


R. Vamos por partes: ¿hasta dónde ha llegado su obsesión por ganar músculo? Una cosa es un inocente y sano entrenamiento y otra una adicción que podría poner en riesgo su salud. La vigorexia es un trastorno en el que la persona, así tenga el cuerpo de Hulk, cree que necesita más y más masa muscular. ¿Crees que es su caso? Yo me inclino a pensar que se trata de lo segundo. Y seamos honestos: si su relación fuera tan buena como me quieres hacer creer, no le darías mayor importancia a su hobbie... ni a ese ex que reapareció. Plantéate si quieres seguir con tu chico o si vale la pena darle una oportunidad a ese antiguo amante que aún te mueve cosas. ¡Suerte con tu decisión!

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!