Mejora tu lubricación

Mejora tu lubricación

Una buena lubricación puede ser la diferencia entre sexo habitual y espectacular

1. TOMA MÁS AGUA.- En Cosmo siempre te recomendamos tomar dos litros diarios, pero tal vez nos ha faltado decirte que otra recompensa es sexo más largo y disfrutable, pues tu lubricación mejorará.
3. OJO CON JABONES Y SUAVIZANTES.- Los productos con que lavas y cuidas tu lencería podrían ser dañinos para tu vida sexual si te producen picazón o irritación. Usa unos muy suaves o para bebé.
2. BÁJALE AL ESTRÉS.- Estudios recientes de la Universidad española de Navarra indican que las presiones cotidianas pueden impactar en tu lubricación, al grado de que presentes resequedad y molestias.
5. USA VITAMINA E.- Además de los lubricantes que venden en la farmacia, también puedes probar frotar tu vagina con un poco de vitamina E antes de tus relaciones, lo que te garantiza más disfrute.
4. COME GRASAS SALUDABLES.- Sabemos que cuidas lo que comes para mantener tu figura, pero la ausencia de grasas buenas, como aceite de oliva, aguacate o nueces, disminuye tu lubricación y te aumenta años.
6. ALARGA EL FOREPLAY.- No está de más recordarte que cuanto más tiempo y creatividad le dediques a los juegos previos, más lubricación lograrás y, con ello, muchas más posibilidades de llegar al orgasmo.

También te puede gustar:
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...
Tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, y la psicología lo ha comprobado mediante diferentes factores.
Una encuesta dio a conocer cuál es el número ideal de parejas sexuales que es “socialmente” aceptable tanto para hombres como para mujeres.
¿Tienes un amigo con derechos al que solo ves para tener intimidad? Pues presta atención, las cosas podrían salirse de control eventualmente...