Categorías: Amor y Sexo

¿Es normal tener más placer con juguetes sexuales que con mi novio?

¿Cuál es tu relación con la sexualidad y los juguetes sexuales? Los juguetes eróticos son muy divertidos, lo sabemos, y es bueno tenerlos en la mesita de noche.

Incluso si el sexo es súper bueno con tu novio, el placer que sientes con el autoerotismo y tus juguetes eróticos a veces es más gratificante. Y esto te podría hacer pensar que algo está mal. ¡Alto! Porque en realidad es mucho más común de lo que podrías imaginar. Pero, ¿por qué es normal tener súper orgasmos con juguetes sexuales y orgasmos normales al hacer el amor con tu pareja?

“La razón es que te sientes más libre y en contacto con tu propio placer, sin miedo al juicio y sin tener que concentrarte en el placer del otro”, explica Maria Claudia Biscione, sexóloga y psicoterapeuta. “Entonces, especialmente si la estimulación es clitoral, por lo tanto externa, uno puede tomarse todo el tiempo sin temor a cansar al otro y sin ninguna inhibición”.

Juguetes sexuales: por qué te dan placer intenso

Los juguetes sexuales se crean con diferentes funciones que se pueden administrar, ajustar y modular a nuestro gusto. La vibración, al estimular las terminaciones nerviosas de una manera más profunda y directa, puede dar mucho placer. Además, ya sea que se use un consolador o un estimulador externo, lo que más excita es la emoción de poder complacerse de manera exclusiva, autoinformada y libre. Durante la masturbación no existen los pensamientos, las muecas que no deben ser evidentes, nada censurado o inhibido por vergüenza o miedo a ser juzgado. Además hoy en día los juguetes son súper limpios, tecnológicamente avanzados, bonitos y hechos de materiales que los hacen atractivos al tacto. Todo esto amplifica la idea de una mujer libre, consciente y sexualmente asertiva.

Juguetes sexuales: pros y contras de la masturbación con objetos

Las ventajas de masturbarse con juguetes sexuales son la capacidad de explorar el cuerpo y las reacciones producidas por la estimulación y, por lo tanto, mejorar la conciencia de tu funcionamiento sexual. El cínico contra es cuando el juguete sexual se convierte en una trampa y no en un instrumento de libre elección. Cuando se convierte en el único camino al placer y de la única manera en la que te sientes relajada y capaz de dejarte llevar, entonces significa que te estás escondiendo detrás de tus inseguridades y temores, evitando así enfrentar un problema constructivo con tu pareja.

Cómo usar juguetes sexuales CON tu pareja

El juguete sexual debe ser presentado a tu pareja como una “guía”, no como un amante, y puede ser presentado como una herramienta de juego erótico para divertirse. La vibración puede funcionar como un masaje estimulante tanto para usted como para él, por ejemplo, en el área perineal rica en terminaciones nerviosas. O puede verte mientras lo usas y después unirse a la acción. También te puede ayudar a usarlo. Solo recuerda que el uso de juguetes debe estar salpicado de un díálogo abierto, cariñoso y que les de confianza a ambos.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Italia

COSMO RECOMIENDA

Qué relación hay entre la comida y el sexo

Compartir
Tags: juguetes sexuales sexo

Contenido reciente

  • Salud y Bienestar

¿Cómo saber que estás embarazada? Los primeros síntomas

Antes de salir corriendo a la farmacia por una prueba de embarazo te damos estas 10 señales de cómo saber…

28 mayo, 2020 2:44 pm
  • Amor y Sexo
  • Noticias

¿Una fuente de ingresos extra? Mi experiencia en OnlyFans

Seguro has escuchado sobre la plataforma Only Fans. Dafne Ruíz nos cuenta sobre su experiencia en ella... como siempre de…

28 mayo, 2020 12:54 pm
  • Noticias

El cold brew del menú secreto de Starbucks que amarás ¡Sabe a fresas con chocolate!

Fresas, espuma rosa y su delicioso café, ¿existe algo mejor? Te decimos cómo ordenarlo. Si eres fiel amante de Starbucks…

28 mayo, 2020 12:26 pm
  • Noticias

Starbucks lanza vaso reutilizable con popote en forma de lápiz, ¡perfecto para maestros!

Estamos obsesionadas con el nuevo vaso de reutilizable de Starbucks, que tiene líneas de cuaderno y un lapiz tipo popote.…

28 mayo, 2020 11:48 am
  • Noticias

Italia podría pagar la mitad de tu viaje a Sicilia si decides visitar post-pandemia

El país de la pizza piensa reembolsar una parte de tus gastos en hoteles, aviones y visitas culturales. Las buenas…

28 mayo, 2020 11:36 am
  • Celebridades

“Siempre tengo ganas”: Kris Jenner habla sobre su vida sexual a los 64 años

Kris Jenner habló por primera vez sobre su vida sexual con Corey Gamble, quien tiene más de 20 años menos…

28 mayo, 2020 11:18 am