Itinerario para tener el día más hot de tu vida

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿El secreto para un cli?max inolvidable? Desarrollar tu excitacio?n durante todo el di?a. Suena demasiado difícil ¿no? Pero es mucho más sencillo de lo que crees ¡Toma tip!

Cuando la ropa sale volando por todos lados a la velocidad de la luz, puede ser difi?cil encender tu li?bido al mismo ritmo que la de tu pareja.

Para las mujeres, la excitacio?n es un proceso secuencial que comienza en la mente, y toma tiempo sincronizarlo con tu cuerpo. Pero debes saber esto: un simple pensamiento suele ser suficiente para enviarle sen?ales a tu cerebro y a tu cuerpo de ?¡prepa?rense!?, al mejorar el deseo y aumentar la lubricacio?n femenina, dice la Dra. Elizabeth Poynor, gineco?loga.

Saca provecho de este efecto desde el momento en el que apagues tu alarma, e incrementara?s tu deseo sexual hora por hora. Usa estos tips para darle a tu cerebro una ereccio?n femenina tan poderosa, que estara?s ansiosa por irte a la cama con tu gala?n.

7 AM: Enjabo?nate

En la ducha usa productos que contengan aceites con esencias para comenzar bien tu di?a. Por ejemplo, hay estudios que demuestran que el aceite de lavanda disminuye el estre?s (un inhibidor de los orgasmos) y el de jazmi?n puede estimular todo tu hermoso cuerpo.

Fro?talo en tu piel con tus manos para activar la sensorial oxcitocina (a nosotras nos encanta Lavender Vanilla Massage Oil, de Bath and Body Works, que adema?s, te dejara? ultrarrelajada).

7:30 AM: Roci?a tu perfume

Especi?ficamente uno en polvo. Si?, en serio; la esencia del talco para bebe? puede darle un boost a la excitacio?n femenina hasta 13%, de acuerdo con la Fundacio?n de Tratamientos e Investigaciones del Olor y el Sabor de Chicago.

9 AM: Platica con el barista

Con tan so?lo pensar que el nuevo chico de la cafeteri?a esta? coqueteando contigo (sea verdad o no) puedes excitarte, afirma Anthony Bogaert, profesor de psicologi?a de la Universidad Brock. Camina como si todo mundo te deseara y tendra? un efecto acumulativo.

11 AM: Observa a otras parejas sexys

Cuando tengas la oportunidad de un break en el trabajo, busca en tu tele?fono algunas de tus parejas favoritas de Hollywood en escenas candentes.

Investigaciones demuestran que, a diferencia de los hombres hetero-
sexuales, las mujeres straight pueden ponerse en el mood con visuales ero?ticos de hombres y mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres… no te preocupes, tu respuesta corporal no te juzgara?.

Ver también: Todo lo que debes saber sobre la eyaculación femenina

12:30 PM: Deja ese sa?ndwich para despue?s

?Los carbohidratos elevan tus niveles de azu?car, lo que suprime la hormona DHEA, y cuando eso sucede, el apetito sexual tambie?n desaparece?, dice la nutrio?loga Alisa Vitti, creadora de MyFlo, una app para llevar registro de tus hormonas y tu periodo.

Demasiados carbs pueden tambie?n inflamarte, asesinando tu dese (¡malditos burritos!), asi? que opta por un almuerzo bajo en estos elementos y alto en protei?nas, como una ensalada de pollo.

3:45 PM: Busca tus #TBT

Recordar encuentros que has tenido en el pasado (como cuando tu chico te sorprendio? con un oral justo cuando cruzaste la puerta) puede ayudarte a sentirte sexy.

Pero si necesitas un recordatorio ma?s sustancial, releer los mensajes ma?s hot que te hayas enviado con tu gala?n tambie?n es de utilidad.

5 PM: Ponle play al podcast

De preferencia a uno con una voz masculina profunda. Un estudio descubrio? que este tipo de voz sugiere que el emisor es muy corpulento, una excitacio?n evolutiva para las mujeres…

No es que necesita?ramo pruebas para saber que el tono de Benedict Cumberbatch nos hace vibrar por todos lados.

6:30 PM: Comienza con un poco de accio?n

Mientras te prepares para tu cita, mete un vibrador con control remoto en tus panties. Aunque nunca lo enciendas, tan so?lo saber que hay un ?amiguito? ahi? te pondra? en el mejor mood para el sexo.

Dale el control a tu gala?n al nal de la noche… eso si puedes aguantar y no prenderlo antes.

Cosmo recomienda:

Los ?sex toys? que debes probar AHORA

12 Tips para ser una experta en el arte del beso

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: