Categorías: Amor y Sexo

La guía para ser una experta en sexo oral

Un blowjob es cuando un hombre o una mujer colocan el pene de su pareja en su boca, y procede a succionar o lamer a placer del hombre. También es llamado felación. La versión femenina se denomina cunnilingus.

Debido a que la estimulación oral es muy placentera y hace que las miles de terminaciones nerviosas del pene se estimulen, los hombres son grandes fanáticos de esta práctica.

Ver también: 9 Posiciones de sexo oral sólo para expertos

¿Cómo hacerlo?

Se recomienda comenzar con estimulación manual, antes de introducir el pene en tu boca. Jessica Drake, educadora sexual, sugiere que incorpores diferentes técnicas al mismo tiempo, ya que no todo se trata de seccionar, es más bien una forma de ?adorar? toda el área. Tocar sus muslos, acariciar el pene y sentir cómo la sangre comienza a fluir, harán de la experiencia un placer.

Si después de una sesión de lo anterior, la eyaculación no sucede, cambia de técnicas de succión, aunque hay que tener en cuenta los siguientes tres aspectos:

1. No usar los dientes.

2. No escatimar en la cantidad de saliva lubricante comestible.

3. Muestra entusiasmo.

Si demuestras la emoción que te da la acción, tu compañero también se emocionará. Si en realidad la idea de un pene en tu boca no te gusta para nada, siéntete en plena confianza de decirlo a tu pareja para que intenten con una alternativa.

No olvidar el uso del condón

Aunque se piense que con el sexo oral el contagio de enfermedades de transmisión sexual disminuye, en realidad existe un gran riesgo si no se tienen las precauciones necesarias, así que siempre habla con tu pareja sobre su salud sexual antes de que procedas a admirar las joyas de la corona.

El prepucio

Si tu pareja no está circuncidada, ten cuidado cuando jales hacia atrás el prepucio, ya que puede doler demasiado.

Variaciones

Si quieres llevarlo a término, o sea, a la eyaculación, la pregunta sobre si tragar o escupir el semen se presenta. Drake confiesa que a más de la mitad de los hombres con quienes ha estado en realidad no les importa lo que se haga con su semen, sin embargo, sugiere que si decides tragarlo, lo hagas de un golpe, y ver si funciona para ti, si no quieres hacerlo, escúpelo de la forma más decente que puedas, ya que a nadie le gustaría ver que su pareja no resiste las náuseas ante un fluido corporal tan privado.

NOTA ORIGINAL: COSMO US

Compartir