5 personas nos cuentan cómo es tener sexo con tapabocas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Expertos aseguran que tener sexo es más seguro durante este tiempo si usamos tapabocas. ¿Cómo es? Tenemos 5 testimonios.

Mientras muchos países comienzan a retomar actividades, otros países han mostrado un aumento en nuevos casos de coronavirus.

En este momento, es más importante que nunca que las personas usen tapabocas para evitar la propagación de COVID-19. Sí, esto aplica para el sexo también.

Piensa en el sexo con tapabocas como el nuevo condón para la cara. A menos de que estés en una relación seria, comprometida y monógama con alguien que ha estado en cuarentena contigo, es mejor prevenir que lamentar.

Aunque investigaciones aún no han dejado claro si el COVID-19 se puede contagiar a través de fluidos corporales como el semen, los médicos aún dicen que el riesgo de infección se debe principalmente a las gotas respiratorias, así que por favor, ponte tapabocas.

Si te estás preguntando cómo es tener sexo con un tapabocas, cinco personas que ya lo han probado nos cuentan cómo esto cambia las conexiones a continuación:

1. “Me acosté con una chica que conocí en un dating app y con la que había estado hablando durante los últimos dos meses. Anteriormente habíamos tenido algunas caminatas con distanciamiento social, pero quería llevar las cosas al siguiente nivel. No habíamos hablado de los tapabocas de antemano, pero una vez que llegamos a mi casa, ella no quiso quitarse el suyo, por lo que nos dimos cuenta que sería mejor que ambos lo portaramos. Era extraño porque besar realmente no pudo ser parte del juego previo, ni nada más con la boca.

Era raro y primitivo al mismo tiempo, porque incluso hubo un momento en donde estábamos completamente desnudos, excepto por los tapabocas. Imagínate tener relaciones sexuales con alguien que tiene los calcetines puestos pero en la cara. No pudimos hacer sexo oral, así que tuvimos que ser más creativos. Obviamente usamos un condón, sería ridículo usar tapabocas y condón no. También incorporamos mucho el estilo de perrito, ya que así estábamos alejados el uno del otro”, Sriki, 29 años

2. “Mi novia vino recientemente del extranjero, así que terminó sus 14 días de cuarentena sola y esperamos hasta el día 15 para estar a salvo. Ambos acordamos usar tapabocas; ella mantuvo la suya todo el tiempo, pero encontramos que es difícil respirar cuando las cosas se ponen intensas, así que nos tomamos descansos y yo la retiré un momento para recuperar el aliento. Cada vez que uno de nosotros se quitaba el tapabocas, se lo volvía a poner y entonces volvíamos a la acción. En cuanto a la experiencia, fue divertida, incómoda y extraña al mismo tiempo, pero valió la pena como medida de precaución, dado que aún no encuentran la vacuna. Mi consejo sería que vayan despacio y estarán bien.

No es difícil, pero es una experiencia totalmente nueva. También diré que si las personas piensan que necesitan tomar precauciones adicionales para bajar aún más el riesgo de transmisión, quizá sea mejor evitar tener sexo en general. También es mejor discutir todo el asunto del tapabocas de antemano, porque como todo lo relacionado con el sexo, es mejor hablar las cosas desde antes”, Kris, 26 años.

3. “A mediados de mayo, coincidí con este chico en Tinder que también estaba en cuarentena solo y hablamos sobre reunirnos y tener una sesión de masturbación mutua en nuestros autos. Rápidamente se hizo evidente que no tocarse sería muy difícil ya que había mucha química sexual y nuestra propia frustración sexual acumulada.

Condujimos a su casa en nuestros autos separados, ambos mantuvimos nuestro tapabocas puesto y fuimos a su garaje en donde había puesto una manta en el piso. Me puse a cuatro patas y él me penetró por detrás, al estilo perrito, para minimizar la respiración en la cara del otro. Mantuvimos el tapabocas puesto todo el tiempo, lo que se sintió extraño pero también un poco reconfortante porque era mucho más fácil olvidarse de besarnos cuando nuestras bocas estaban cubiertas. Fue una aventura interesante porque se sintió un poco tabú, extrañamente refrescante, creativa e interesante. Si estás considerando tener sexo con tapabocas, recuerda que aquí se aplican las mismas reglas de sexo seguro y consensuado: ambas personas deben estar enteradas desde el principio y se deben respetar los límites y tener buena comunicación”, Rachel, 30 años.

4. “Elegí usar un tapabocas cuando conocí a mi sugar baby por primera vez, ya que he sido muy cuidadoso de tomar las precauciones recomendadas para COVID.Cuando estábamos mandando mensajes antes, le pregunté por adelantado si le importaría que ambos usáramos máscaras y ella estuvo inmediatamente de acuerdo. No nos besamos y las mantuvimos puestas todo el tiempo, excepto cuando nos estábamos dando sexo oral uno al otro (la persona que da el oral se quitaría la máscara, pero el receptor la mantendría puesta). La falta de besos definidamente disminuyó el aspecto de la intimidad, pero creo que los tapabocas también agregaron algo de encanto”, Carlos, 45 años.

5. “He estado teniendo relaciones sexuales con mi pareja mientras ambos usamos tapabocas, porque él es un trabajador esencial, es bombero. Tenía muchas precauciones en el trabajo y yo estoy inmunocomprometida por lo que no queríamos arriesgarnos. El uso del tapabocas definitivamente le quitó un poco de intimidad, por lo que una vez que comenzó a aplanarse la curva en nuestro estado decidimos dejar de usarlos. Si estás considerando el sexo con tapabocas, asegúrate de ser abierta con tu pareja al respecto”, Allison, 22 años.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: