Categorías: Fin de Semana

6 Tips para comer pizza sin sentir culpa

¡Sí se puede pecar con gracia! Te damos la receta perfecta para consumir esta delicia (de vez en cuando)

1. Ordena base delgada o crust.
Al pedir la orilla horneada o crunchy, te ahorrarás 100 calorías.

2. Olvídate de la orilla rellena.
Es deliciosa, pero decirle ?no? a ese queso derretido le restará, fácilmente, otras100 calorías a tu rebanada.

3. Bájale a la grasa.
Pide que reduzcan 25% el queso de la pizza; mucho menos ordenes double cheese. También evita que incluyan tocino o salami; mejor que sea jamón o atún.

4. Come rebanadas petite.
Es un truquito mental: disfrutar pedazos no tan grandes te dará la sensación de saciedad más rápido, lo que hará que comas menos sin quedarte con el antojo.

5. Tú, muy veggie.
Te recomendamos incluir en los ingredientes pimientos rojos, que tienen betacarotenos, útiles para prevenir el colesterol malo, y champiñones, pues un estudio de la Universidad John Hopkins asegura que ayudan a controlar el peso debido a sus decenas de nutrientes.

6. Ojo con tu drink.
Si acompañas tu pizza con cerveza o refresco de sabor, agregarás 200 calorías (como mínimo); opta por agua de sabor sin azúcar o té frío.

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