14 Señales de que necesitas unas vacaciones urgentes

Si cumples con varios puntos en esta lista, es MOMENTO de que pidas tiempo para consentirte y no pensar en nada más

1. Te distraes constantemente: Si pasas mucho tiempo viendo por la ventana o sales varias veces al día a tomar aire y recordar cómo se siente el sol en tu piel, te urge un descanso.

2. Revives constantemente tus recuerdos felices: ¿Sólo piensas en esa escapada romántica que tuviste hace tiempo? ¡No dudes en repetirla nuevamente!

3. Tienes un tablero en Pinterest con tus vacaciones soñadas: Te gustan tanto y tienes tantas fotos de playas y lugares extraordinarios que sirves de inspiración para los demás.

4. Has descuidado otras áreas de tu vida: No puedes concentrarte en el trabajo, estás peleando con tu galán y ya no hablas con tus amigas, ¿te sueña conocido?

5. Y peor que eso, te estás haciendo algo bitchy: Pretender que te caen bien ciertas personas es MUCHO más fácil después de un bronceado.

6. Este es el emoji que usas con mayor frecuencia: =(

7. Tienes que usar DEMASIADO maquillaje para ocultar lo pálido de tu piel: Usar base y bronzers ya no es suficiente, ¡necesitas del sol urgentemente!

8. No tienes sexo: Tus fantasías más allá de sexuales, son de descanso.

9. Empiezas a ODIAR los suéteres: Cuando vas de shopping en lo único en lo que te fijas es en ropa de verano y bikinis.

10. No toleras Instagram: Famosos viviendo cada semana en un lugar diferente y amigos viajando alrededor del mundo, ¿hay algo más difícil de ver?

11. Te importa poco la llegada del fin de semana: Planes a corto plazo ya no te emocionan, estás esperando algo aún más grande.

12. Usas demasiado autobronceador: No hay otra forma de lograr ese glow de verano que tanto anhelas?

13. Te emociona hacerte depilación brasileña: Y eso es porque piensas en usar bikini.

14. Pasas mucho tiempo buscando vacaciones en Internet: Boletos de avión, cuartos de hotel y actividades divertidas para ti ya son un tema que dominas.

Compartir