Categorías: Amor y SexoFin de Semana

La película perfecta según el mood de tu cita

¿Noche de pelis pero no tienes ni idea de cual escoger? Debes de saber que es fundamental, ya que esto puede definir el mood de tu date ¡toma nota!

Cuando quieren acurrucarse: ?The Cabin in the Woods? (2012)

La mejor manera para estar en los brazos de alguien es cuando estás viendo una película de terror. Sin embargo, no queremos que ninguno de los dos pueda dormir del miedo, por lo que esta película es perfecta para sacar uno que otro asustarte, reírte y poner un mood perfecto para abrazarse y sentirse seguros.

Cuando quieren mimarse el uno al otro: ?Inside Out? (2015)

Noche de pelis no siempre tiene que ser hot. Muchas veces se trata de sólo disfrutar el estar acostados juntos. Si ya estás en confianza como para llorar frente a tu galán, esta película es la ideal. Promete causar en ti muchas emociones.

Cuando quieren sexo: ?Magic Mike? (2012)

Las velas están encendidas y tú también. Has abierto una buena botella de vino tinto y están súper cerca en el sofá. ¿Lo mejor de todo? Chicos y chicas guapas para que ninguno de los dos se sienta desplazado. Disfruten y déjense llevar con el ambiente de esta peli súper hot.

Cuando quieren besarse: ?Captain America: Civil War? (2016)

¿Por qué una película de superhéroes es la ideal si quiero besar a mi galán? ¡Fácil! Estas películas son lo suficientemente largas y predecibles. Puedes saber cuando se avecina una buena escena de acción y cuando harán una ligera pausa entre ellas. Ese es el momento ideal para besarte un poco con tu galán. Tendrás a tu galán contento y tú la pasarás súper bien.

Cuando en verdad quieres ver la película: ?Memento? (2000)

Las noches de peli siempre son una gran tentación para tener un encuentro hot con tu galán. Sin embargo, esto no significa que siempre que vean pelis va a ser así. Existen ocasiones en las que tienes ganas de ver una con palomitas y disfrutarla. ¡Esta es perfecta!

Compartir