Categorías: Cosmopolitan

#HappyGirl: 8 reglas de vida para ser FELIZ

Aunque no parece nada fácil, estos sencillos momentos del día podrían hacerte sonreír sin tanto esfuerzo…

¿Se puede ir en busca de la felicidad? ¿Hay un camino hacia ella? Como sabes, no existe una receta para ser feliz, ya que es una elección de vida y simples momentos pueden sacarte ¡una gran sonrisa! Regresar a lo básico y vivir momentos sencillos y únicos te recordarán esa sensación alegre ¡como cuando eras pequeña! No dejes que el acelerado ritmo de vida te impida ver y valorar lo que en verdad es esencial.

1. Desayunar con tu familia

Son las personas más confiables del mundo y pasar la mañana con ellos te hará sentir querida y lista para afrontar cualquier problema. ¡Es tu love team y tus mejores compañeros para tomar un jugo refrescante y reconfortante!

2. Una plática con tu BFF

No importa si es para contarle alguno de tus problemas o sólo reír a carcajadas, tu mejor amiga siempre una gran válvula de escape para liberar tensión.

3. Disfrutar tu comida favorita

Sí, sin preocupaciones y contar calorías, disfrutar ese rico helado, chocolates o lo que más te guste siempre te generará las endorfinas necesarias para sonreír al instante.

4. Una tarde de pelis

Entre todas tus actividades de la semana, el tiempo para disfrutar tu peli favorita será tu momento de felicidad. ¡Sin prisas, ni más en la agenda del día, disfruta un momento sólo para ti!

5. Un baño de burbujas

¡Relajación a domicilio! Imagínate una tina con agua súper calientita y con los aromas más sweets. ¡Mejor, imposible!

6. Dormir con tu mascota

Si tienes un perro o gato, sabrás que son ¡los mejores amigos EVER! Sin condiciones ni cuestionamientos, siempre están dispuestos a estar a tu lado y, de paso, calentarte mientras se quedan dormidos.

7. Caminar bajo la lluvia

No sólo es sentir la sensación de la lluvia sobre tu piel, sino percibir ese rico aroma a tierra mojada. ¡Es la mejor combinación!

8. Abrazo de tu persona favorita

Esta muestra de cariño genera oxitocina, una hormona que genera bienestar al cuerpo, haciendote sentir súper feliz. Además, libera de estrés y ansiedad. ¡Razones suficientes para tener una sesión de abrazoterapia todos los días!

Compartir