Categorías: Cosmopolitan

Esta es la historia de la modelo asiática que fue ‘demandada por su ex esposo a causa de sus operaciones’

La modelo no sabía que la publicidad para una clínica de cirugía sería su último trabajo

En el 2012, Heide Yeh, era una modelo exitosa que conseguía buenos trabajos con marcas de renombre, pero el que día que aceptó el trabajo para una clínica de cirugía plástica, su pesadilla comenzó.

El anuncio constaba en aparecer con una familia de un hombre y tres hijos. En la imagen se podía apreciar que la esposa y el esposo se veían muy diferentes a los hijos, esto porque aparentemente se habían realizado una cirugía. Yeh, comentó que los niños que aparecen en la publicidad habían sido retocados en Photoshop para que se vieran de esa manera.

Como slogan de la marca aparecía: ?Lo único de lo que tendrás que preocuparte será en cómo explicárselo a los niños.?

El contrato de la modelo decía que el anuncio solo iba a salir en periódicos y revistas y específicamente de la cínica ?Simple Beauty?; pero por algún motivo terminó en internet siendo la imagen de una clínica diferente y se viralizó.

Poco tiempo después se encontraba en internet la historia de un hombre que había demandado a su esposa por haber mentido sobre las cirugías cosméticas y por dar a luz a una ?hija fea?. La historia venía acompañada por el anuncio donde Heide salía.

?Yo creía que eran solo rumores, pero después me di cuenta de que todo el mundo estaba hablando de la historia y en diferentes lenguajes?, dijo Yeh a un importante medio estadounidense.

Ver: Sadaf Taherian; actriz iraní que fue expulsada de su país por no usar su hijab

En ese momento la modelo dejó de obtener importantes trabajos ya que las compañías no le creían al decir que su rostro era natural.

?La gente en realidad creía en la historia y yo solo podía pensar en por qué me pasaba esto a mi. Hasta mis parientes y los de mi prometido me preguntaron sobre el tema.?

Actualmente el caso se encuentra con múltiples demandas, incluyendo una hacia Heide por dañar la imagen de las empresa.

¿Qué les parece este caso chicas Cosmo?

Compartir