Categorías: Cosmopolitan

Usuarios de iPhone interponen demanda millonaria contra Apple

Si ya descargaste este nuevo sistema operativo, es súper importante que te enteres de su engañoso funcionamiento

Si existe una empresa que siempre se encuentra a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, definitivamente es Apple.

Esta emporio tecnológico, no deja de sorprendernos cada temporada con nuevos gadgets o actualizaciones que siendo sinceras, nos facilitan la vida de muchas formas.

iOS 9, es la última actualización que iPhone tiene para todos sus usuarios, la cual a puesto contentos a más de uno por los nuevos emojis, qué ternura, ¿no?

VER: La nueva actualización de Facebook que nadie deseaba tener

Al parecer las nuevas facilidades que este nuevo sistema operativo han distraído de nuestra vista, la función de asistencia para WiFi, motivo por el cuál esta súper empresa ha sido demandada por $5 millones de dólares.

La asistencia para WiFi funciona de la siguiente manera: al momento de tener una red nula o débil en el equipo, este inmediatamente utiliza los datos del celular sin que el usuario sepa cuando y cuanto se han gastado. Los demandantes justifican su acto, argumentando que el gasto nunca es revelado y que además cuentan con una publicidad engañosa, situación que en Californa es penada por la ley.

VER: Facebook lanzará video de perfil y otras actualizaciones que vas a amar

Esta función puede provocar un gasto no contemplado chica Cosmo, y aquí te decimos como desactivarla ya que toda los equipos la tienen activada por defecto:

1.- Configuración->Datos Celulares

2.-Desactivar la opción: ?Ayuda por WI-FI?

3.-Regresar la tranquilidad a tu cuerpo.

Así que si quieren hacer una buena acción del día, compartir esta información, sacará de las deudas a varios de sus contactos.

Compartir