Categorías: Cosmopolitan

Estudio revela que las selfies han causado más muertes que un ataque de tiburón en 2015

Al parecer esta práctica tan usual no es tan segura como pensamos…

La tendencia más imponente de estos últimos años y en especial de este 2015, con la incursión de los selfies stick, definitivamente es la famosísima ?Selfie?.

Este tipo de fotografías que es amada por muchísimas personas y celebs, podría parecer algo insignificante, pero lo que estamos a punto de decirte, cambiará por completo tu concepto de ellas.

Todo indica que con tal de subir sus likes en redes sociales, existen personas que toman muy en serio este tema de las fotografías, al grado de arriesgar su vida y superar en lo que va del año, más muertes a causa de una selfie, que por el ataque de un tiburón.

Este estudio reveló que alrededor del mundo, 12 personas han muerto por esta razón, mientras que sólo8 han sido asesinados por este animal. Y bueno, estamos de acuerdo que el número podría parecer poco pero, ¿por qué alguien tendría que morir por tomarse una selfie? ¿eso es normal?

Buscar el ángulo perfecto, ha sido la causa de que estas personas murieran por caerse de grandes alturas o por haber sido arrolladas por un tren. En los dos últimos caso, uno de ellos realmente no tuvo sentido, ¿quién se toma una selfie mientras huye de una emboscada de toros? El caso de la última persona de la lista, podría servirnos para recapacitar con l que hacemos al volante, ya que esta chica murió mientras manejaba.

A partir de estos datos, algunos gobiernos alrededor del mundo han tomado cartas en el asunto con este tema, teniendo mucho más cuidado y enfocándose en los lugares riesgosos donde la gente se toma fotos de este estilo?

Así que ya sabes, una simple ?selfie? podría costarte la vida, ¡mucho cuidado!

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan