Categorías: Cosmopolitan

¿Cuál es el filtro de Instagram que deberías usar según tu signo?

Chica Cosmo no sólo tu vida amorosa está escrita en las estrellas, el efecto de tus fotos también?

Si creías que escoger un filtro de Instagram era algo equis, te equivocas. La manera en la que editamos nuestras fotos dicen mucho sobre nosotros, y según tu horóscopo este es el filtro que deberías de estar usando.

Acuario (enero 20 ? febrero 18)

La gente que nació bajo este signo es leal, honesta y humanitaria. Son impredecibles e independientes, a pesar de desenvolverse muy bien cuando están con mucha gente.

Acuario por ser tan honesto y estable con sus emociones, escogerían no ponerle filtro a sus fotos. Ellos no quieren ocultar nada. #NoFilter.

Piscis (febrero 19 ? marzo 20)

Este signo es uno de los que más mente abierta tienen dentro del zodiaco. Los Piscis son muy confiados en sus relaciones y vidas profesionales. Se adaptan con facilidad, por lo que podría manejar sin problema el filtro de X-Pro II.

Este filtro oscurece las esquinas de la foto y resalta las luces de pequeños detalles, como joyas en un outfit o imperfecciones de la piel. Piscis sabría manera sin problema este filtro.

Aries (marzo 21 ? abril 19)

La gente nacida bajo este signo son líderes innatos, se enojan fácilmente y les cuesta trabajo concentrar su energía en los lugares indicados. Muchas veces terminan haciendo más cosas de las que pueden controlar.

Para Aries, el filtro perfecto es ?Reyes?. Este filtro está algo difuminado, pero tiene un efecto de calma y relajación cuando lo ves. Este efecto ayudaría a Aries para darle energía y conseguir hacer las cosas que importan más.

Tauro (abril 20 ? mayo 20)

Los Tauro son gente comprometida en lo que sea que hagan. La gente nacida bajo este signo no son amantes de los cambios drásticos, ya que la consistencia es la clave para su éxito.

Por eso el filtro perfecto para este signo es ?Amaro?. Este filtro ilumina la foto completa, dándole tonos amarillos discretos. Sin embargo, la foto permanece igual.

Géminis (mayo 21 ? junio 20)

Este signo es la estrella de la comunicación. La gente que nació bajo este signo son súper curiosos y siempre buscan adoptar nuevas ideas y superar antiguas experiencias.

Por su habilidad única de adaptarse y superar, el filtro perfecto para este signo es ?Moon?. Este filtro transforma la foto en blanco y negro, lo cual refleja perfectamente la perspectiva de vida de Géminis.

Cáncer (junio 21 ? julio 20)

La gente nacida bajo el signo de Cáncer son amorosos y emocionales. Sin embargo, estas cualidades pueden ser contraproducentes para ellos, ya que les cuesta trabajo dejas atrás el pasado. Son increíblemente cautos y les cuesta trabajo confiar en la gente.

El filtro perfecto para este signo es ?Rise?. Este filtro tiene un brillo en tono naranja, el cual pareciera como si la foto estuviera siendo abrazada por el sol. ¡Aww!

Leo (julio 21 ? agosto 22)

Los Leo están súper arraigados a sus formas de ser. Sin embargo, su pomposidad se convierte en una virtud cuando se proponen alcanzar una meta. Toda su vanidad y seguridad personal, se convierte en creatividad y entusiasmo.

El filtro perfecto para este signo es ?Hefe?. Este filtro tiene los bordes negros, pero conforme se acerca al centro, la foto se va aclarando. El borde negro representa el disgusto de Leo por estar encerrado dentro de los patrones sociales que impiden a su personalidad brillar al 100%.

Virgo (agosto 23 ? septiembre 22)

La gente nacida bajo este signo son prácticos y analíticos. Controlar sus emociones no es precisamente su fuerte. También son sobre críticos y perfeccionistas.

El filtro perfecto para este signo es ?Hudson?. Este filtro tiene tonos azules y morados, y a diferencia de los filtros más cálidos, este representa más emociones.

Libra (septiembre 23 ? octubre 22)

Los Libra son justos y equilibrados. Buscan la armonía en el universo y les gusta complacer a la gente que quieren. Evitan conflictos a toda costa.

El filtro perfecto para este signo es ?Sierra?. Este efecto es cero dramático, y es genuino y dulce como Libra.

Escorpio (octubre 23 ? noviembre 21)

Los Escorpio son celoso por excelencia. Compulsivos, por lo que necesitan aprender a controlarse. Sin embargo, cuando se concentran en algo, no paran hasta que lo consiguen.

El filtro perfecto para este signo es ?Lo-fi?, es cual le da a la foto un
tratamiento parecido al bronceado.

Sagitario (noviembre 22 ? diciembre 21)

Los Sagitario son gente súper positiva, libre y amorosa. Lamentablemente, ese optimismo ciego puede provocar que a Sagitario no le importen muchas cosas.

El filtro perfecto para este signo es ?Nashville?. Este efecto da la sensación de nostalgia, la cual siente Sagitario cada que quiere regresar a ese momento feliz de su vida.

Capricornio (diciembre 22 ? enero 19)

La gente nacida bajo este signo son trabajadores y leales. Son gente súper paciente y práctica, pero también son pesimistas de corazón.

El filtro perfecto para este signo es ?Slumber?, este filtro es oscuro y se podría relacionar con este signo.

Compartir