Categorías: Cosmopolitan

5 Veces en las que tu perro te entendió más que cualquier otra persona

Muchas veces, el apoyo que te brinda tu amigo peludo es incomparable?

1. Él jamás juzga que apagues el despertador

Las mañanas son difíciles. La cama es deliciosa, y más cuando es tiempo de despertarte para bañar, maquillarte, peinarte?¡demasiadas cosas! Esos 10 minutos más son necesarios para la felicidad diaria.

Lamentablemente, cada que aprietas el botón de ?snooze? aparece alguien para romperte la bella fantasía de cumplir esos 10 minutos más de sueño.

Ya sea tu mamá, tu novio o tu roomie, ahí están ellos para recordarte que ya es tiempo de levantarse. Y a pesar de agradecerlo infinitamente, el único que siempre entiende lo que sientes es tu peludo.

Él necesita esos 10 minutos también, y es la hora perfecta para que ambos se apapachen y duerman abrazados. Él disfruta como nadie el tiempo que pasan en la cama despiertos sin moverse.

Sabe que dentro de poco el día comenzará y no te verá en mucho tiempo, por lo que quiere disfrutar tu compañía 10 min más.

2. A veces, necesitamos un break

Estamos acostumbrados a trabajar mucho, sin darnos cuenta de lo duro que es. A veces necesitamos alguien que nos recuerde tomar un break. Tu mascota sabe cuando estás exhausta.

Él sabe cuándo necesitas estirarte 5 minutos y cuándo necesitas regresar a trabajar.

3. Tu espontaneidad nunca es cuestionada

¿Te ha pasado que a veces no puedes dormir a las 3 am y quisieras salir a caminar? Tu peludo jamás te diría que estás loca y que no te acompaña. Nunca te juzga ni se queja.

No importa que ocurrencia tengas ahora, con él siempre puedes contar.

4. Mantenerse activo es necesario

Puede ser que no seas una estrella fitness, pero definitivamente no puedes tener una vida sedentaria.

Los perros no son los únicos que necesitan ejercicio, nosotros también.

Por mucho que nos engañemos diciéndonos a nosotros mismos que mañana haremos cardio y no lo hagamos, esa mirada en tu mascota pidiéndote salir no puede ser ignorada.

5. Es un psicólogo gratis

Tu mejor amiga está harta de escuchar lo mucho que odias a tu ex y bla bla bla. Sin embargo, tu perrito siempre está ahí para escuchar lo que tengas que decir, y de hecho es feliz de hacerlo.

Ellos jamás te juzgan y no les importa si haces cosas buenas o malas. Ellos sólo te escuchan y les reconforta.

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan