Categorías: Cosmopolitan

¿Cúal sería tu BFF ideal según tu signo zodiacal?

Tu horóscopo puede revelar tus tendencias como amiga y como pareja…

Aries (Marzo 21 ? Abril 19)

Si eres Aries, sabes que eres de las que piensa fuera de la caja. Los Aries son pensadores divergentes por naturaleza y están llenos de creatividad, espontaneidad y emoción.

BFF: Libra

Porque Aries es exuberante y es importante para ellos encontrar un amig@ que no tenga problema en mantenerlos en la raya.

No importa si Aries actúa por impulso y sin pensar, su bff Libra estará ahí para ponerle los pies sobre la tierra.

Tauro (Abril 20 ? Mayo 20)

Los Tauro son conocidos por ser necios. Mientras su personalidad le puede hacer difícil tratar con las demás personas, también los hace unos de los mejores trabajadores por su persistencia.

BFF: Piscis

Es uno de los signos más pacíficos del zodiaco. Los Piscis son conocidos por ser leales y cero egoístas. Los Piscis no tendrían problemas con las ideas cerradas de Tauro.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los Géminis son creativos, compasionados y no tardan en reaccionar. Pueden ser medio enojones, pero es natural justo por su personalidad dual. Normalmente es gente flexible y superan rápido las cosas.

BFF: Acuario

Ambos son súper relajados, por lo que disfrutarían de las cosas simples juntos. Cuando Géminis tenga sus cambios de humor, Acuario no tendrá problemas en dejarlos ser por un rato.

Cáncer (Junio 21 – Julio 20)

Los Cáncer no se interesan por la atención y quedan satisfechos con los pequeños detalles de la vida, como la familia y los buenos amigos.

El tiempo a solas es súper importante para los Cáncer, si no lo tienen pueden ponerse de malas, aunque no sea nada personal.

BFF: Sagitario

Los Cáncer son introvertidos por naturaleza y casi siempre disfrutarán de la compañía de Sagitario.

Los Sagitario son conocidos por ser orientados mediante su filosofía, por lo que seguramente llenará de nuevas ideas a Cáncer.

Leo (Julio 21 ? Agosto 22)

Leo es uno de los signos más dominantes del zodiaco y como un león, se manejan para conseguir poder y respeto. Tienen mente fuerte pero son carismáticos y casi siempre saben escuchar opiniones diferentes a la suya.

BFF: Capricornio

Mientras Leo se concentran sólo en ellos, los Capricornio no. Esto provocará una amistad equilibrada que no herirá el ego de Leo.

Virgo (Agosto 23 ? Septiembre 22)

Los Virgo son iluminados por su encanto y la habilidad de conversar. Los Virgo son conocidos por defender a los demás y por amar la justicia.

BFF: Aries

Seguro disfrutarían ambos de la compañía del otro. Aries es uno de los signos más creativos, mientras que Virgo tiene el don de la comunicación.

Libra (Septiembrer 23 ? Octubre 22)

Los Libra consisten principalmente en el balance. Son conocidos por su apreciación a la belleza y su gusto sofisticado.

BFF: Leo

Gracias a la apreciación de belleza de Libra, es natural que disfrute pasar tiempo con Leo, un signo que disfruta del lujo y del poder.

Escorpio (Octubre 23 ? Noviembre 21)

Escorpio es uno de los signos más misteriosos del zodiaco. Son súper característicos con su estilo y les gusta presumirlo.

BFF: Acuario

Ambos son muy fieles a su personalidad, por lo que escorpio disfrutará la compañía de Acuario por su actitud más reservada.

Sagitario (Noviembre 22 ? Diciembre 21)

Los Sagitario son famosos por tu intensidad y concentración. Ellos definen sus metas y las consiguen, por lo que no tienen tiempo para gente frívola que les haga perder el tiempo.

BFF: Capricornio

Sagitario disfrutará la compañía de capricornio por su planeación cuidadosa y su placer por el orden.

Capricornio (Diciembre 22 ? Enero 19)

Los Capricornio son famosos por su alto nivel de intelecto. Son sistemáticos, organizados y disfrutan de una estructura bien planeada.

BFF: Sagitario

Capricornio disfrutará de el estilo de vida de alta intensidad de Sagitario.

Acuario (Enero 20 ? Febrero 18)

Los Acuario son súper reservados. No requieren de mucha atención para sentirse bien consigo mismos.

BFF: Tauro

Los Acuario son despreocupados, disfrutan de la compañía de los Tauro quienes a pesar de su personalidad necia, son amigos de buen corazón.

Piscis (Febrero 19 ? Marzo 20)

Los Piscis también son misteriosos, aunque puedan parecer simples. Los Piscis son sabios y actúan de manera relajada.

BFF: Escorpio

Los Piscis son relajados y despreocupados, lo cual ayudará a ponerle los pies sobre la tierra a Escorpio, mientras Escorpio ayudará a Piscis a salir de su caparazón de vez en cuando.

Compartir