Categorías: Cosmopolitan

La forma en cómo te pones el bra revela rasgos de tu personalidad

Sí, la manera en la que te lo abrochas todas las mañanas dice muchísimo de ti

Muy bien chicas, pongan todo en pausa tantito y respondan: ¿cómo se ponen el brassiere en las mañanas?

Existen muchas maneras de hacerlo y Patti Wood, experta en lenguaje corporal y comportamiento humano, explica que existen 4 tipos de personalidades que son definidas por cómo te abrochas el bra.

Ella explica que todo lo que hacemos y la manera de realizarlo, vienen de la mano para contar una historia de nosotros mismos, así es que pon atención y descubre qué tipo de persona eres.

1. Usas brassiere con broche por detrás y lo abrochas por detrás.

Eres soporte, lo que significa que te gusta apegarte a las tradiciones y actuas de manera a que todo sea regido por cómo te enseñaron en casa. Por eso te abrochas el bra de esa manera, como te enseñó tu mamá o tu mejor amiga en la escuela.

Amas estar con gente y llevarte bien con todos. Si alguien necesita ayuda, tú eres la persona indicada.

2. Te abrochas el bra por enfrente y lo giras hasta atrás.

Eres influyente. Te gusta sentirte apreciada y apoyada. Te encanta verte bonita y sexy; probablemente tu cajón está lleno de brassieres dedicados a diferentes situaciones, porque nunca sabes qué terminarás haciendo y tu outfit tiene que ajustarse justo a lo que te pase.

Te lo abrochas de ese manera porque te gusta segurar que te ves bien, no hay manera de que tu brassiere esté mal abrochado.

3. Utilizas brassieres que se abrochen por enfrente.

Eres conductora y ves la vida como única, no pierdes ninguna oportunidad que se te presenta. Por eso optas por bras que se abrochen de frente, para que puedas abrocharlo de manera eficiente, rápida y puedas seguir con tu día.

No te gusta perder el tiempo, por lo que inviertes en cosas de gran calidad. Eres inteligente y tomas decisiones de manera fundamentada. No dudas de tus decisiones y te consideras la jefa o líder de todos.

4. Abrochas el brassiere y lo metes por arriba de tu cabeza.

Eres correctora. Te gusta asegurarte de que las cosas están bien hechas, por eso abrochas tu brassiere en el lugar adecuado y te lo pones; sabes que está donde debe de estar y no te tienes que preocupar por corregirlo.

No te gusta llamar la atención y te gusta tener cosas que funcionen.

Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

¿Usando cubrebocas? ¡No importa! 5 consejos para no renunciar a tu belleza

Hemos estado más de seis meses prácticamente sin utilizar maquillaje y quizá luciendo un poco para las juntas vía remota,…

20 octubre, 2020 6:02 am
  • Estilo de Vida

Cáncer de mama: ¿Conoces el origen detrás del lazo rosa?

Cada año, cuando llega el 19 de octubre –Día Mundial Contra el Cáncer de Mama–, muchas mujeres nos ponemos un lazo rosa en…

19 octubre, 2020 12:57 pm
  • Moda

Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

PUMA presenta los nuevos Mile Rider con una imagen renovada para convertirse en los únicos tenis que necesitas este otoño/invierno.…

19 octubre, 2020 10:48 am
  • Noticias

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato. Siempre…

19 octubre, 2020 8:00 am
  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am