Categorías: Amor y Sexo

Mike Chabot: El instructor de crossfit más HOT de internet

Mike Chabot instructor de crossfit más guapo

Mike Chabot
Su cuerpo está formado por una gran musculatura y sus enormes brazos están tatuados, cabe mencionar que comienzan a salir pequeñas canas de su pelo, lo cual lo convierte en un maravilloso hombre hecho a mano.
Mide 1.97 y pesa 84 kilos, pero estamos seguras que eso fue lo último que viste en él.
Se está preparando para su primer concurso de fitness y estamos seguras que se coronará como el campeón, ¿alguna quiere ir personalmente a apoyarlo?
Como instructor obviamente pasa horas y horas en el gym, pues esculpir ese cuerpazo no aparece de la noche a la mañana. Ufff!! Nos elevó la temperatura al máximo.
Mike ha revelado que su lema es: ?Ayudar a tantas personas como sea posible para cambiar su estilo de vida y convertirlo en más saludable?. ¡Nos postulamos en su régimen para que nos cambie la vida!
Además reveló que en sus inicios no contaba con muchos equipos de gimnasio así como recursos para solventar sus gastos en comida y diferentes proteínas para convertirse en el hombre que es.
También ha comentado que uno de sus ejercicios preferidos es nadar, ¿quiénes se apuntan para acompañarlo en la piscina?
Ama tomarse fotos y sus más de 500 mil seguidores se lo agradecen. A partir de este momento estamos seguras que darás click en seguir a este bombón.
Si quieres tener un plan nutricional, mejorar tu cuerpo o deleitar tu pupila con cada post que sube este galán, puedes encontrarlo como @mikechabotfitness.

Compartir