Categorías: Amor y Sexo

Jon Kortajarena se quita toda la ropa en Instagram

El modelo no ha sido el único que ha decidido desnudarse en las redes sociales. ¿Estará surgiendo una nueva tendencia?

Desde hace tiempo, se ha podido ver a distintas celebridades como Miley Cyrus apoyando el movimiento #freethenipple, enfocado en la equidad de género y en evitar sexualizar el cuerpo de la mujer.

Aunque esta campaña tiene tintes más bien políticos y persigue una causa, otra un poco más irreverente y libertina es la que han iniciado algunos famosos como Justin Bieber y John Legend, subiendo la temperatura en Instagram con fotos donde presumen su derrière.

¿El más reciente en unirse a esta nueva tendencia? El modelo Jon Kortajarena, quien publicó una fotografía en la que aparece de espaldas, completamente desnudo. Al poco tiempo de ser colgada, la imagen alcanzó más de 30 mil likes.

Aunque todo indica que los motivos de la última foto Jon hayan sido con la intención de recordarle a su recién ex Luke Evans lo que se está perdiendo, la verdad es que nosotras estamos encantadas con la imagen y le agradecemos la oportunidad de darnos a conocer un poco más de su escultural cuerpo.

Cuando Bieber publicó su desnudo en un costoso barco en Bora Bora, recibió gran cantidad de críticas, tanto así que terminó borrando la foto. Explicó que no era su intención ofender a nadie, e incluso ofreció disculpas a los seguidores.

Con información de Marie Claire Mx

Compartir