Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Categorías: Hombres Sexy

8 Razones por las que él no está iniciando el sexo

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

La número 4 es mucho más importante de lo que piensas…

Basado en todo lo que vemos en los medios, es común que asumamos que todas las parejas tienen sexo, que cada vez es más común las relaciones libres para tener sexo sin ningún tipo de compromiso involucrado. Pero en realidad no es así.

Mucha gente no es sexualmente activa, y sólo porque no haya hecho algún movimiento para insinuar que quiere tener relaciones contigo, no significa que exista algo malo con él.

Sin embargo, si el sexo es una parte fundamental para ti en una relación, definitivamente vale la pena sacar el tema a conversación.

1. Es a la antigua.

Ya sea al principio o después de 3 citas, se espera que una pareja ya haya tenido sexo. Sin embargo, no todos son iguales, y él podría ser un romántico a la antigua que sólo quiere esperar por el momento correcto o sólo quiere comprobar si su relación va enserio.

Los hombres son comúnmente calificados como enfermos imparables, pero existe otro tipo de hombres que no aman el sexo y no tiene nada de malo, sólo que no todos tenemos la misma actitud al respecto.

2. Es virgen.

Es totalmente posible que todavía sea virgen y se sienta mal por eso por alguna razón. No debería, pero como todos hablan y actúan como si tuvieran sexo todo el tiempo, él podría sentirse avergonzado como para no intentar nada contigo. O tal vez es virgen y quiere tener sexo, pero quiere esperar a que sea algo especial.

3. Es religioso.

Es posible que se esté guardando para el matrimonio. Muchas religiones prohíben el sexo antes del matrimonio. Esta decisión debe de ser respetada y si tienes algún problema al respecto, tienes que comentarlo con tu pareja lo más pronto posible.

4. Tiene miedo al rechazo.

Él podría estar muriendo de ganas por tener sexo contigo, pero tal vez se está mal viajando solo. Es probable que piense que estás fuera de su alcance y que va a arruinar las cosas. No tiene porque ser virgen, pero la inseguridad puede ser un factor muy importante.

5. No es fan del sexo.

Tal vez tu galán tenga un deseo sexual muy bajo. No todos los hombres son fan del sexo, y él podría estar pasando un muy buen rato contigo sin tener relaciones. Este tipo de personas no ven el sexo como un factor importante, y si eso te molesta, tienes que hablarlo con él.

6. Tiene características estéticas que lo avergüenzan.

Puede ser que tenga baja autoestima, o alguna cicatriz  o aparato médico que no quiere que veas. No debería sentirse así, pero es posible que tenga miedo de que lo rechaces por alguna característica de su cuerpo.

7. No están en la misma página.

Él podría estar viendo sus citas como algo totalmente inofensivo. Podría estar considerándote sólo como una amiga y no como una posible pareja sexual.

8. Alguno de sus amigos quiere contigo.

Ha pasado y de hecho es bastante común. ¿Lo conociste en una fiesta al mismo tiempo que su mejor amigo? Tal vez su amigo también siente un crush por ti y le ha pedido a tu galán que no haga nada. Al final la amistad es más fuerte que muchas relaciones.

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Contenido reciente

Jordyn Woods se muda de la casa de Kylie Jenner tras escándalo

¿Listos para el próximo capítulo del drama entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson? Nosotros tampoco, pero aquí vamos. People ha…

8 horas atrás

Tristan Thompson admitió su infidelidad con Jordyn Woods

Según reportes, KoKo y Tristan han oficialmente terminado su relación después de que el atleta le fue infiel con la…

15 horas atrás

Según reportes a Tristan Thompson “no le importa” su ruptura con Khloé Kardashian

En medio de todo el drama en el que se encuentra Tristan Thompson, el atleta asegura no estar demasiado preocupado…

16 horas atrás

Khloé Kardashian es captada por primera vez sonriendo tras su ruptura con Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompieron esta semana tras acusaciones de haber engañado a KoKo con la mejor amiga de…

16 horas atrás

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian de nuevo… esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner

Reportes han surgido el día de hoy asegurando que Khloé y Tristan han terminado de manera definitiva esta vez. ¿La…

1 día atrás

It’s over! 💔Lady Gaga y Christian Carino rompen su compromiso 💔

Según fuentes cercanas a la pareja, Lady Gaga y su representante, Christian Carino han terminado su relación y su compromiso.…

1 día atrás