Categorías: Hombres Sexy

Revelan identidad del abanderado HOT de los Juegos Olímpicos

Conoce más del guapo atleta que rompió el Internet por su impactante físico

Mientras estaban desfilando todos los países en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el atleta abanderado de Tonga llamó muchísimo la atención por su IMPACTANTE físico.

Su aceitado y extraordinario cuerpo hizo que la multitud en redes sociales se preguntara sobre su identidad,  volviéndose Trending Topic mundial. Los memes empezaron a surgir sobre anuncios de aceite y Tonga como spot turístico, convirtiéndolo en la cara de Río 2016.

Por si no habías escuchado hablar de Tonga, es un país súper pequeño de Oceanía integrado dentro de la Polinesia. Para llegar sólo puede ser en avión, en el único vuelo Nueva Zelanda – Tonga.

Ahora hablemos del sexy abanderado, su nombre es Pita Taukatofua y tiene 32 años. Nació en Australia, pero eligió competir para Tonga por su padre, en la disciplina de Taekwondo. Aparte de un espectacular físico, tiene un gran corazón porque ha sacrificado gran parte de su vida trabajando en refugios para los más desfavorecidos.

¡Lo amamos!

Contenido reciente

😮 6 errores que estás cometiendo al hacer squats 😮

Squats. Todos queremos hacerlos. Son un movimiento clásico pero que nunca pasará de moda por todos sus efectos en tu…

2 horas atrás

Feminicidio de mujer venezolana embarazada en Ecuador conmociona al mundo

Hace un par de días, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Yordy Rafael asesinó a su esposa embarazada en…

3 horas atrás

Priyanka Chopra ahora es rubia (y se ve guapísima)

Si no has estado acosando obsesivamente a Priyanka Chopra en redes sociales últimamente… como el equipo Cosmo, te tenemos algunas…

3 horas atrás

💔Ariana Grande manda un mensaje súper dulce a Mac Miller en su cumpleaños 💔

Ariana Grande se encuentra muy ocupada en este momento promocionando su nuevo sencillo “7 Rings” (que está buenísimo por si…

4 horas atrás

FOTOS: Así fue la primera fiesta de cumpleaños que Kim K le hizo a Chicago West

Espero que todas estén listas para sentir un poco de envidia de una pequeña niña de un año. Fue cumpleaños…

4 horas atrás

Meghan Markle cierra su cuenta de Instagram secreta porque se siente *INSEGURA*

Primero lo primero, ¿sabías que Meghan Markle tenía una cuenta personal y secreta de Instagram? Nosotros tampoco. Obviamente, la Duquesa…

5 horas atrás