Categorías: Amor y Sexo

Así es como Jamie Dornan ocultó su pene en las escenas de sexo de Fifty Shades Freed

Así fue como Jamie Dornan ocultó su pene en las escenas de sexo en Fifty Shades Freed.

La gira promocional de ‘Fifty Shades Freed‘ estuvo buenísima tras el estreno de la nueva y última parte de la trilogía de E. L. James, donde gracias a avances supimos  que Anastasia Steele se convertiría en la señora Grey y que Jake Hyde (Eric Johnson) haría de todo para acabar con esa felicidad.

Jamie Dornan (Christian Grey) asistió al programa Jimmy Kimmel Live! para revelar algunos detalles sobre las grabaciones de la próxima película, todo comenzó cuando Jimmy le preguntó sobre cómo hace para grabar las escenas donde tiene sexo con Dakota Johnson:

«Esto sonará mal, pero es casi como si fuéramos hermanos. Porque yo estoy casado y ella ha tenido muchas relaciones durante el tiempo que nos hemos conocido, eso es lo que pasa en nuestras propias vidas. Desarrollas un amor y respeto mutuo».

Aunque después de leer esto quizás pienses, ¿Lo graban con un montón de gente en la sala? Y no, no es así, Jamie lo aclaró:

«Los productores intentan que solo estén las personas que realmente necesitan estar presentes, como yo. Intentan reducir al mínimo la cantidad de personas ahí»

Además, señaló qué usa una «bolsita» para cubrir sus partes íntimas.

A lo que Kimmel le preguntó sin pensarlo, ¿cómo se le llama?

«Bueno, bolsita es una expresión, se llama wee bag. Pero no significa que sea pequeño de tamaño… «A veces lo llamo calcetín de pene«.

Ver:  VIDEO: Lanzan nuevo tráiler de ?Fifty Shades Freed?

Aquí podrás ver la entrevista completa:

Nota original: EMPIRE.

Compartir