Categorías: Amor y Sexo

Él es el magnate italiano de 49 años que baila mejor que tu galán

Gianluca Vacchi es un fenómeno en redes sociales por su impactante estilo de vida, ¡conócelo!

La obsesión de este verano sin duda alguna son los videos de Gianluca Vacchi bailando junto a su novia Giorgia en las redes sociales.

La sexy pareja ha superando las 5 millones de reproducciones, con sus sexys movimentos al ritmo de Ricky Martin, Enrique Iglesias y muchos artistas más.

Sus coreografías toman lugar en su mansión de Cardeña, su lujoso yate o en algún spot increíble de sus vacaciones. Aparte de su novia, tambien existen videos en los que aparecen los amigos y personal de servicio del guapo magante.

Hace un año, las redes sociales del multimillonario llegaron a 200 mil seguidores. El sexy italiano de 49 años mostraba sus tips de vestimenta, cuidado personal o su lujoso estilo vida. Hoy supera los dos millones de seguidores en Instagram y ahora las personas buscan también consejos de baile.

Gianluca es amante del ejercicio, en especial pilates y pesas, tiene más de 100 tatuajes, 34 empresas en todo el mundo empleando a 7,000 personas aproximadamente, una flota con los mejores coches, su propia firma de camisetas para hombre y mujer y ya escribió un libro.

¡Definitivo tiene muchos motivos para bailar!

Compartir