¿Alergias de primavera? ¡Prueba esta antigua técnica para solucionarlas!
¿Estás harta de tener ojos llorosos y que todos te pregunten que si tienes gripa? ¡Lee aquí y olvídate de andar cargando con mil kleenex!
Sufrir de alergias puede ser horrible e incómodo ? a veces ya no sabes si tienes gripa o es alergia.
La instructora Paige Bourassa te enseña un mini protocolo de acupresión, basado en los principios y puntos clave de la medicina tradicional china.
El primer paso es trabajar con LI 20, que significa "Intestino grueso 20?. Es un punto en tu rostro que corresponde a otro sistema del cuerpo incluyendo el intestino grueso y, sí, a las alergias también.
Ver también: ¡Confirmado! Sí es posible que los hombres sean alérgicos al sexo
Encuentra el exterior de la nariz con la parte externa de tus dos pulgares y, con presión media, arrastra el pulgar hacia abajo y hacia afuera en diagonal. Terminarás debajo de los pómulos, mantenlo aquí durante unos segundos y repite una vez más.
El segundo paso implica IU 2 o Vejiga urinaria 2. Rastreando desde la nariz, busca el lado medial de las cejas (los puntos interiores más cercanos entre sí) y pasa los pulgares a lo largo de las cejas.
Esto puede ayudar a abrir los senos nasales y la cabeza en general, lo que puede ser un gran alivio para las personas alérgicas.
¿Tan sencillo? ¡Pues si chica Cosmo! Ahora sabes cómo puedes aliviar esas moletas alergias sin tener que tomar muchas pastillas antiestamínicas.
Cosmo recomienda:
SHIBARI: Conoce el arte japonés de la atadura erótica
Sí, ha estado contigo en algunos de los momentos más difíciles de tu vida, por eso tu amiga de la…
Ahora que ya está confirmadísimo que habrá segunda temporada de "Bridgerton", te contamos la relación de las abejas y lo…
¿Será el futuro? Así fue un concierto en donde las personas estaban en una burbuja gigante. Te contamos cómo fue…
Hay fuertes rumores de que están preparando una serie de Harry Potter en HBO, te contamos lo que se sabe…
Miley Cyrus está feliz porque también será parte del Super Bowl, pero no de la forma en la que imaginas.…
Si la nueva normalidad no te parece del todo nueva ni tan normal, es momento de romper con hábitos negativos…