Categorías: Salud y Bienestar

5 apps para que te mantengas activa durante la cuarentena

Mis top 5 apps fitness y por qué las necesitas en tu vida. Aprovecha esta cuarentena para activarte y distraerte de las maneras más increíbles, only a click away.

Por: Camila Araiza

Sígueme en Instagram: @camilaaraiza

Cualquier cosa que combine mi amor por el ejercicio, la organización y la modernidad ¡Se descarga de inmediato!

PODCASTS

Me divierte mucho aprender cosas nuevas y de manera fácil y rapida, así que de ley la dosis diaria es un podcast .

A veces, en lugar de las listas de reproducción de Spotify, escucho podcasts educativos. Los podcasts son donde obtengo inspiración para nuevas publicaciones, motivación para probar algo nuevo o donde aprendo un fun fact o simplemente unas buenas carcajadas, hay de todo. La próxima vez que quieras inyectar un poco más de bienestar en tu día, escucha un podcast. Son excelentes mientras caminas, corres o viajas. Si no es spotify puedes considerar descargar Sticher.

GET RUNNING!

¡Me encanta esta aplicación! Es útil tanto para principiantes como para más avanzados.

Durante la mayor parte de mi vida me consideré un corredora terrible. Corría durante unos 30 segundos antes de sentir que había alcanzado mi límite físico y sentir hasta que podría desmayarme. Siempre me dije a mí misma que era algo en lo que necesitaba trabajar, pero realmente no sabía cómo. Encontré esta app y decidí darle una oportunidad. ¡Me cambió la vida!. Recomendadísima para running junkies

MY FITNESS PAL

Esta es un MUST del que estoy segura que casi todas han oído hablar. Myfitnesspal (MFP) se enfoca en el control y pérdida de peso. En pocas palabras es como un diario de alimentos. Y la descubrí por mi nutrióloga, es 100% aprobada. Registra tus comidas para el día: macros, calorías y micronutrientes.

YOGA STUDIO

La realidad es que a nadie nos gusta pagar por una app, en este caso esta es la excepción. Esta app te permite construir una clase en sincronía con tus necesidades, y te permite elegir la que corresponda a tu nivel: principiante, intermedio y avanzado. En resumen, es una app diseñada para satisfacer las necesidades de cada yogui.

O… YOGIFY

Como amante de la yoga , el nombre lo dice todo, es un estilo de vida. Una de las mejores aplicaciones de yoga gratuitas disponibles. Puedes personalizar la sesión con la música que quieras. Te permite conectarte con otros yoguis que poseen Yogify.

SWEAT BY KAYLA

Si quieres algo mas elite esta es tu app. ¡Entrena desde tu casa con la comunidad de mujeres fitness más grande del mundo! ¿Cuesta? Sí. Pero vale toda la pena, úsala en cualquier lugar y en cualquier momento, acompañada de la mismísima Kayla Itsines.  TIP: Date una vuelta por su cuenta de Instagram para un poco de fitspiration.

Compartir
Tags: apps cuarentena podcasts yoga

Contenido reciente

  • Celebridades
  • Salud y Bienestar

Jessica Simpson perdió 45 kilos caminando 14 mil pasos diarios

Jessica Simpson ha perdido 45 kilos desde el nacimiento de su último bebé simplemente manteniéndose más activa y caminando 14…

1 junio, 2020 9:00 am
  • Celebridades

¡Ya nació el bebé de Sherlyn!

Tras momentos de emoción, Sherlyn anunció que su primer hijo, André, nació este sábado 30 de mayo. El pequeño primogénito…

1 junio, 2020 8:46 am
  • Carrera

Kakebo: Los 10 tips que harán que tengas más dinero

Graba en tu cabeza la palabra 'Kakebo'. Es el método que hará crecer tu cuenta en el banco. Sigue sus…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

9 secretos de la masturbación masculina que no sabías

¿Estás segura de que lo sabes todo? Hay algunas cosas que definitivamente nunca sabremos y nos morimos por descubrir...o tal…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

¿Qué es lo más HOT que estás dispuesta a hacer en la cama según tu horóscopo?

La próxima vez que alguien te diga su signo zodiacal, podrás saber cuales son sus fantasías sexuales más ocultas?¿no nos…

31 mayo, 2020 12:00 am
  • Amor y Sexo

10 problemas que sólo una mujer soltera entiende

Sabemos que amas la soltería pero aunque no lo creas, también tiene un lado que debes conocer

31 mayo, 2020 12:00 am