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20 Trucos de expertas para tener abs de envidia

Si quieres deshacerte de esos kilitos de más y tener flat belly, ¡sigue estos tips!

Los abs perfectos son más fáciles de envidiar que de conseguir, y no es un secreto que requieren de mucho trabajo constante.

Sigue las prácticas de estas mujeres con los abs más planos:

CARMEL RODRÍGUEZ, entrenadora personal y modelo fitness

1. Prueba nuevos workouts.

?Nuestros cuerpos son impresionantes, y se adaptan de manera súper rápida, por lo que necesitas cambiar la rutina.?

2. Ponte metas realistas.

?En lugar de ir al gym pensando en cómo conseguir unos abs perfectos, voy al gym pensando en hacer 10 segundos más de ejercicio.?

3. Concéntrate y haz el ejercicio de manera correcta.

Si cuando te ejercitas te concentras más en el número de repeticiones, puede ser que estés haciendo el ejercicio de manera equivocada.

Concéntrate en hacerlo de manera casi perfecta para que funcione.

4. Usa tu tiempo en el gym de manera sabia.

Carmel es madre y confía en workouts eficientes para mantenerse en forma. Lo que significa que ejercita su cuerpo completo con entrenamientos de alta intensidad, el cual quema más calorías.

5. Come bien.

No puedes construir músculo si no comes la comida adecuada. Carmel no pesa ni mide la comida, y confía en su cuerpo para que le diga cuando se siente satisfecha.

6. Opta por carnes magras y carbohidratos sanos.

?Soy comedora de carne, por lo que trato de solo comer carnes magras como pollo y pescado?, ella explica que no le teme a los carbohidratos ni a las verduras como la papa.

7. Comen agua.

Las frutas y vegetales como la lechuga, el kale, el brócoli son ricas en agua.

8. Hace trampa sólo una que otra vez.

?Como madre de dos hijos, no siempre puedo comer de manera perfecta. Creo en que se puede comer de todo pero con moderación.?

AMANDA LEE, estrella fitness de Instagram y entrenadora personal certificada.

9. Toma agua reglamentariamente.

Amanda explica que toma entre 3 y 4 litros de agua al día, y evita beber alcohol.

10. Dice no a las comidas blancas.

?No creo en las dietas pero creo que limitando los carbohidratos blancos ayudan.?

Los carbohidratos blancos suelen ser alimentos procesados y estos carecen de fibra. Amanda consume proteínas, vegetales y arroz café.

11. Hace planks en lugar de sentadillas.

"Las planks son mi ejercicio favorito para hacer abdomen, y es más efectivo que hacer sentadillas porque involucran más músculos."

KIRA STOKES, entrenadora certificada y creadora de ?the Stoked Fitness Method?.

12. Come carbohidratos complejos por las mañanas.

Kira come avena, nueces y almendras o quinoa con vegetales para desayunar. Después se apega a la proteína y a las verduras.

13. Evita el sodio.

De esta manera Kira hace que sus abs se vean fenomenales.

14. Come espárragos.

Los espárragos son diuréticos naturales, lo cual ayuda a eliminar el exceso de agua e inflamación.

15. Hace cardio.

No existe una manera de evitarlo si quieres unos abs de envidia: ?El cardio es la clave para mantener mi six-pack sólido?.

Kira corre 4 o 5 días a la semana, variando la velocidad e intensidad. Cuando no corre, nada, hace spinning o usa la elíptica.

16. Brinca la cuerda.

Si se hace de manera correcta, este puede ser un buen ejercicio para el abdomen.

ASTRID SWAN MCGUIRE, entrenadora personal y modelo fitness

17. Entrenan con el corazón.

Astrid dice que ella ejercita apretando el abdomen cuando trabaja, va al súper, maneja, todo el tiempo. ?Esto hace toda la diferencia?.

GABY DIAZ, ganadora de So You Think You Can Dance Season 12

18. Toma agua antes de cada comida.

Porque es muy fácil confundir la sed con el hambre, y el agua te llena. Gaby explica que el agua no sólo la hidrata, si no que le ayuda a comer de manera más balanceada.

19. Planea workouts móviles.

Gaby hace 100 crunches y aguanta un minuto de plank todos los días. ?Es una rutina obligatoria que puedo hacer en cualquier lugar?.

20. Come snacks de manera constante.

?En lugar de comer 3 comidas pesadas, asegúrate de comer pequeños snacks durante todo el días. ?Mantiene mi metabolismo en movimiento?.

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