Categorías: Wellness

7 Alimentos que te aliviarán del estrés y mejorarán tu deseo sexual

Estos alimentos te aliviarán del estrés. Pero no sólo eso, porque también ayudan a mejorar tu deseo sexual. Nosotras te explicamos porqué deberías de incluirlas a tu dieta

Estar estresada provoca mal humor, pero también mata tu deseo sexual. Esto es porque tu cuerpo limita la producción de hormonas sexuales para poder combatir el estrés y evitar que entres en una crisis nerviosa.

Ver también: Los alimentos que no sabías que eran afrodisiacos

El hecho de que tus hormonas sexuales no estén produciéndose, puede interferir en la ovulación, el conteo de espermas y por lo tanto también en tu fertilidad.

¿Cómo puedo evitar que esto suceda? Debes cuidar tus niveles de testosterona. «La testosterona es la hormona que ayuda a producir estrógeno», explica el Dr. Sulack. «Mejorar tu vida y deseo sexual es súper fácil. Sólo tienes que elevar tus niveles de testosterona, lo cual se puede lograr comiendo ciertos alimentos».

Para mejorar tu deseo sexual tienes que dormir mucho, ejercitarte con regularidad, pero también cambiar tu régimen alimenticio por algo más saludable.

Según el Dr. Sulack, la producción de testosterona es exitosa por 2 vitaminas en específico: el Zinc y la vitamina B.

Estos dos nutrientes se pueden encontrar en los siguientes alimentos:

  1. Salmón
  2. Semillas de lino
  3. Bananas
  4. Aguacate
  5. Espárragos
  6. Huevo
  7. Bayas de goji

Cosmo recomienda:

3 Hierbas ayurvédicas para aumentar el placer

4 Combinaciones de alimentos que deberías comer siempre

Compartir