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7 Alimentos que no sabías que son ricos en proteínas

¡Los productos que menos te imaginas son los que te ayudarán a estar sana! Aquí te decimos cuáles…

1. Yogurt griego

Este yogurt grueso y cremoso contiene el doble de proteínas que el convencional, lo que significa que tiene el poder de mantenerte satisfecha por mucho más tiempo. Además, es bajo en grasas y ayuda a todo, desde a tener una buena digestión hasta fortalecer los huesos.

2. Tomate deshidratado

La fruta no es muy conocida por su impresionante contenido de proteínas, pero estos pequeños y arrugados tomates te darán 14g por cada 100g. Saben deliciosos en la pasta, bocadillos o sueltos, pero siempre trata de comprar los que no están envasados en aceite.

3. Queso cottage

Podrá tener una mala reputación como una ?dieta? de los 90?s, pero el queso cottage es una súper guarnición llena de calcio, que contiene 11g de proteína por cada 100 gramos. Si no te gusta comértelo solo, acompáñalo con papas o úsalo en lugar de la salsa blanca de la lasaña.

4. Semillas de calabaza

Éstas contienen 6.5g de proteína por cada 100g, y también suministran zinc, que ayuda a que el cuerpo enfrente diversos problemas como el síndrome premenstrual, piel reseca y debilidades del sistema inmunológico.

5. Edamame

No sólo es un snack repleto de vitaminas, pues es fácil olvidar que el edamame es la semilla de la soja, y la soja es una de las fuentes más populares por su alto contenido de proteínas.

6. Algas

Hay muchas variedades de algas, pero algunas de ellas contienen más proteínas que los huevos, así que no lo dudes más, prepárate un omelette de algas para estar más sana.

7. Aguacate

Seguramente lo consumes por su amplia variedad de ?grasas buenas? (y por su sabor, obvio), pero hay mucho más que eso en un aguacate: cada uno contiene 10 gramos de proteína.

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