Categorías: Wellness

¿Tienes idea de cómo se ve tu clitoris?

¡Finalmente existe un modelo 3D anatómicamente correcto!

Francia está haciendo un excelente trabajo educando a sus alumnos sobre el sexo y el sistema reproductor femenino, específicamente el clítoris, y no podríamos tener más envidia.

El primer modelo 3D de un clítoris anatómicamente correcto, hecho en impresora laser, ha sido revelado al mundo en agosto de 2016. El modelo incluye unas ?piernas?, bulbos y una cabeza.

Será introducido en las escuelas de Francia para que los alumnos desde los 6 años puedan conocer cómo es un clítoris.

El investigador médico Odile Fillod creó el modelo porque cree que ?es importante que las mujeres tengan una imagen mental sobre lo que está pasando en su cuerpo cuando es estimulado. Entender el papel clave del clítoris y dejar de sentir vergüenza sobre él.?

Fillod asegura que: ?es vital que todos sepamos que el equivalente del pene en una mujer, no es la vagina; si no el clítoris.?

Cuando una mujer se excita, también tiene erecciones, sólo que no se ven como la de los hombres porque la erección del clítoris es interna.

Fillod sintió la necesidad de crear un modelo anatómicamente correcto del clítoris porque encontró muchos errores en los libros de texto. No cabe duda que todas las guías de educación sexual necesitan una actualización urgente.

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN FILIPINAS

Compartir